Rellene este formulario y le atenderemos lo antes posible
  • PROMO
EXFOLIANTE 5 HEAD SPA 150 ML
EXFOLIANTE 5 HEAD SPA 150 ML

EXFOLIANTE 5 HEAD SPA 150 ML

RENE FURTERER | 001542

Limpia en profundidad el cuero cabelludo

001542
23,12 € 28,90 € -20%
IVA incluido

 

¿Qué es y para qué sirve Exfoliante 5 Head Spa 150ml?

Exfoliante 5 Head Spa 150ml está formulado con un 99% de ingredientes naturales, este tratamiento detox pre-champú limpia profundamente el cuero cabelludo y elimina el exceso de sebo en 3 minutos para restaurar el cabello con un aspecto saludable.

Formulado con Aloe Vera y enriquecido con Sal Marina de Guérande, Carbón y Aceite Esencial de Naranja Bio, este exfoliante purificante ofrece un verdadero tratamiento desintoxicante para el cuero cabelludo al mismo tiempo que hidrata.

Su textura exfoliante fundente tiene un aroma natural y se transforma en una espuma ligera y fácil de enjuagar durante el masaje. Úselo una vez a la semana para eliminar las impurezas rebeldes y destapar los poros del cuero cabelludo.

El cabello es más saludable, más fuerte y no se engrasa tan rápido. Solo para uso de adultos y jóvenes mayores de 15 años.

PERMITE ESPACIAR LOS LAVADOS: el cuero cabelludo se desprende de las impurezas más rebeldes, el cabello está más fuerte, más brillante, libre de caspa y no se engrasa tan rápidamente.

PROPORCIONA VOLUMEN Y BRILLO desde la primera aplicación

LIMPIA el 100 % de las impurezas del cuero cabelludo.

PROPORCIONA UN MOMENTO RELAJANTE DE BIENESTAR: Durante el masaje, el exfoliante se funde con el cabello y libera su relajante fragancia de aceites esenciales de naranja, lavanda y eucalipto, que proporciona un delicioso momento de relajación como una auténtica experiencia de spa.

Composición

La sal marina es un popular ingrediente para el cuidado de la piel conocido por sus propiedades exfoliantes. Actúa limpiando y eliminando las células muertas del cuero cabelludo.

El carbón vegetal es un poderoso imán para las impurezas. Su estructura esponjosa le permite penetrar profundamente en los poros del cuero cabelludo y absorber las impurezas más rebeldes, como la contaminación, los productos químicos, etc.

SEA SALT (MARIS SAL)*. WATER (AQUA)*. SODIUM COCOYL GLUTAMATE*. GLYCERIN*. ALOE BARBADENSIS LEAF JUICE POWDER**. CAPRYLYL/CAPRYL GLUCOSIDE*. CHARCOAL POWDER*. CITRIC ACID*. CITRUS AURANTIUM DULCIS (ORANGE) PEEL OIL (CITRUS AURANTIUM DULCIS PEEL OIL)**. EUCALYPTUS GLOBULUS LEAF OIL**. GLYCERYL CAPRYLATE*. LACTIC ACID*. LAVANDULA HYBRIDA OIL**. LIMONENE**. LINALOOL**. POLYGLYCERYL-6 OLEATE*. SODIUM BENZOATE. SODIUM SURFACTIN*. XANTHAN GUM*

Modo de empleo

Una vez por semana, con el aplicador, extender sobre el cuero cabelludo húmedo. Masajear con los dedos durante 3 minutos. Aclarar y proceder a lavar con champú (1 sola jabonada).

16 productos relacionados:

Producto añadido a la lista de deseos