Rellene este formulario y le atenderemos lo antes posible
  • PROMO
HAIR PRODIGIEUX MASCARILLA NUTRICION...

HAIR PRODIGIEUX MASCARILLA NUTRICION PRE-CHAMPU NUXE 125ML

NUXE ESPAÑA | 003468

Formula vegana para nutrir y reparar el cabello

003468
23,47 € 31,90 € -26,43%
IVA incluido

 

¿Qué es y para qué sirve HAIR PRODIGIEUX MASCARILLA NUTRICION PRE-CHAMPU NUXE 125ML?

 HAIR PRODIGIEUX MASCARILLA NUTRICION PRE-CHAMPU NUXE 125ML es un aceite de Camelia Rosa fermentado diseñado para utilizar a modo de pre champú para reparar y nutrir el cabello y evitar que este se deteriore en la ducha.

Este tratamiento pre champú permite que por la parte dañada del cabello no penetre el agua durante el lavado y de está forma el cabello se deteriora menos.

Modo de empleo

Aplicar este tratamiento sobre el cabello seco, evitando el contacto con los ojos, antes de lavarlo con el champú Hair Prodigieux®. Dejar actuar 10 minutos y aclarar para después proceder al lavado.

Para una reparación intensa, puedes dejar actuar el tratamiento 30 minutos sobre el cabello seco. Después aclarar y lavar con champú.

Composición

 Aceite fermentado de Camelia Rosa: gracias a su proceso de fermentación, el aceite de camelia posee mayores propiedades reparadoras y nutritivas.

Base limpiadora de origen natural: contiene 4 tensioactivos de origen natural y de diferentes tipos para combinar una buena eficacia limpiadora y una buena tolerancia.

COCO-CAPRYLATE/CAPRATE, MACADAMIA INTEGRIFOLIA SEED OIL, HELIANTHUS ANNUUS (SUNFLOWER) SEED OIL, DICAPRYLYL ETHER, SIMMONDSIA CHINENSIS (JOJOBA) SEED OIL, BUTYROSPERMUM PARKII (SHEA) BUTTER, CAMELLIA JAPONICA SEED OIL, PARFUM/FRAGRANCE, RICINUS COMMUNIS (CASTOR) SEED OIL, TOCOPHEROL, CANDIDA BOMBICOLA/GLUCOSE/METHYL RAPESEEDATE FERMENT, CITRIC ACID, LINALOOL, CITRONELLOL, LIMONENE, GERANIOL [N5401/A].

16 productos relacionados:

Producto añadido a la lista de deseos