Rellene este formulario y le atenderemos lo antes posible
  • PROMO
BLUEVERT 0,1 RETINOL TREATMENT...

BLUEVERT 0,1 RETINOL TREATMENT CORPORAL SKIN PERFECTION 150ML

BLUEVERT LAB S.L. | 001504

Tratamiento corporal reafirmante, retexturizante y anti-imperfecciones.

001504
Fuera de stock
29,25 € 39,00 € -25%
IVA incluido


 

¿Qué es y para qué sirve Bluevert 0,1 retinol treatment corporal Skin Perfection 150ml?

Bluevert 0,1 retinol treatment corporal Skin Perfection 150m es el primer producto de cuidado corporal de retinol puro de la farmacia, y no solo está formulado con los ingredientes más respaldados por la evidencia, sino que tiene muchos beneficios para nuestra piel.

Pero, más allá de eso, combina ingredientes calmantes e hidratantes como las ceramidas, la niacinamida, el ácido hialurónico, la manteca de karité o el extracto de microalgas marinas, que puedes encontrar en todos los productos de Bluevert.

Te ayudará a mejorar la firmeza y disminuirá las manchas en cuello y escote

Puede incrementar la firmeza corporal ya sea en brazos, muslos, vientre y/o abdomen.

Dile ¡Adiós! a las estrías gracias a su milagrosa fórmula

Saluda a una piel más lisa y con un tono más uniforme

Reduce el acné corporal

Mejora el aspecto de tu piel si padeces de queratoris pilaris (la famosa «piel de gallina»).

Con una textura es super fluida y ligera y dejará tu piel hidratada, confortable y con 0 sensación grasa para que puedas vestirte al instante

Composición

0,1% RETINOL PURO: Ingrediente antiedad por excelencia.Estimula la síntesis de colágeno mejorando la firmeza de la piel y los signos de la edad, así como las estrías. Inhibe la hiperpigmentación de la piel y estimula la renovación celular mejorando el tono y la textura.

NIACINAMIDA : o vitamina B3 es conocida por su acción antiacné gracias a sus propiedades antiinflamatorias y seborreguladoras. Debido a su poder despigmentantes, contribuye a igualar el tono de la piel. Además, estimula la síntesis de colágeno y contribuye a la mejora de la integridad de la barrera cutánea y posee propiedades antioxidantes.

 CERAMIDAS:son los principales lípidos que forman la barrera cutánea. Se encuentran de forma natural en la piel y cabello y resultan esenciales para garantizar la integridad de la barrera cutánea. Son indispensables para mantener y mejorar la hidratación y elasticidad de la piel. Además, dejan sensación de piel suave y aterciopelada.

ÁCIDO HIALURÓNICO: es un humectante capaz de retener hasta 1000 veces su peso en agua, por lo que va a hacer que la piel esté más hidratada, elástica y firme

MANTECA DE KARITÉ: tiene poder emoliente además de aportar hidratación y protección a la piel.

Aqua, Isopropyl Myristate, Glycerin, C12-15 Alkyl Benzoate, Niacinamide, Methylpropanediol, Dicaprylyl Carbonate, Sodium Acrylates Copolymer, Ceramide NP, Butyrospermum Parkii Butter, Sodium Hyaluronate , Retinol, Caprylyl Glycol, Lecithin, Plukenetia Volubilis Seed Oil, Palmitic Acid, Hydrogenated Lecithin, Olea Europaea Fruit Extract, Tocopherol, Parfum, Polysorbate 20, Phenylpropanol, Sorbitol, Polyglyceryl-10 Laurate, Phenoxyethanol, Chlorella Vulgaris Extract, Nannochloropsis Gaditana, BHT, Xanthan Gum, BHA, Disodium EDTA, Citric Acid, Glyceryl Caprylate, Benzyl Salicylate, Citronellol, Hexyl Cinnamal, Limonene, Linalool

Modo de empleo

Aplica la cantidad necesaria según la zona a tratar, mientras que para cuello y escote sería suficiente con una sola pulsación para brazos necesitarías 2 y para muslos y caderas 3 pulsaciones.

Utilizar siempre por la noche sobre la piel bien limpia y seca. Sobre las zonas expuestas como cuello y escote, es imprescindible aplicar protector solar en la rutina de mañana.

Pese a que la fórmula presenta alta tolerancia, se recomienda seguir un protocolo de rutinización que consiste en utilizar el tratamiento solo 2 días/semana durante las 2 primeras semanas de utilización. Aumentando la frecuencia de uso a 3 días/semana siempre que la piel tolere perfectamente la fórmula.

8 productos relacionados:

Producto añadido a la lista de deseos