Rellene este formulario y le atenderemos lo antes posible
ALANERV  30 CAPSULAS BLANDAS

ALANERV 30 CAPSULAS BLANDAS

ALFASIGMA ESPAÑA | 330581

Complemento alimenticio a base de Ácido α-Lipoico, Ácido γ-Linolénico, Vitamina B1, B2, B5, B6, Vitamina E y Selenio que favorece el correcto funcionamiento del sistema nervioso.

330581
Últimas unidades en stock
23,15 €
IVA incluido

 

¿Qué es y para qué sirve Alanerv 30 cápsulas Blandas?

 Alanerv 30 cápsulas Blandas actúa frente a la protección de las células nerviosas frente al daño oxidativo, gracias a su acción conjunta de los distintos componentes de Alanerv como antioxidante, y contribuye al funcionamiento normal de sistema nervioso.

Alanerv se propone como coadyuvante en situaciones de estrés oxidativo, como por ejemplo debidas a un aumento de los radicales libres, y para favorecer el correcto funcionamiento del sistema nervioso.

Composición

Ácido α-Lipoico:  componente principal de Alanerv, es una sustancia similar a las vitaminas producida por el organismo humano, contenida también en numerosos alimentos. Conocido por su documentada actividad como coenzima del metabolismo celular, interviene y promueve importantes ciclos metabólicos como la producción de ATP y el restablecimiento de la Vitamina E y la Vitamina C.

Ácido γ-Linolénico:  es un ácido graso poliinsaturado esencial, precursor de los componentes de la membrana celular.

Complejo Vitamínico B (vitamina B1, B2, B6): contribuye al metabolismo energético normal de las células nerviosas y al funcionamiento normal del sistema nervioso.

Selenio: constituyente esencial de numerosos enzimas con función antioxidante, que contribuye a la protección de las células frente al daño oxidativo.

Vitamina E:  completa el complejo antioxidante de Alanerv previniendo el daño y protegiendo a las células frente al estrés oxidativo.

Modo de empleo

Se aconseja tomar 1 cápsula al día con la comida principal.

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

16 productos relacionados:

Producto añadido a la lista de deseos