Rellene este formulario y le atenderemos lo antes posible

Opción 1) Entrega en el establecimiento farmacéutico

Punto de recogida en: Calle América, 25 - 46520 - Pto. Sagunto. Valencia, España

Le avisaremos en cuanto su pedido esté preparado (aproximadamente 12 a 24 horas)

Opción 2)

FEDEX Priority entrega en 24h-72h días hábiles

Tarifa plana 3,85€ en península

Opción 3)

Envío a domicilio a través de la empresa de transporte Tipsa 24/48h:

NO disponible temporalmente

DESTINO

ENVIO GRATUITO A PARTIR DE (*)

GASTOS DE ENVÍO (**)

PLAZO DE ENTREGA (***)

ESPAÑA (PENÍNSULA)

49€

3.85€

24/48h

PROVINCIAL (VALENCIA)

49€

3.40€

24/48h

REGIONAL (ALICANTE Y CASTELLÓN)

49€

3.65€

24/48h

BALEARES (MENORCA E IBIZA)

no disponible

no disponible

no disponible

BALEARES (MALLORCA)

no disponible

no disponible

no disponible

LOCAL (SAGUNTO, PUERTO DE SAGUNTO Y CANET)

49€

3.40€

24h

Opción 4)

Envío a domicilio a través de la empresa de transporte Gls 24-72 horas:

DESTINO

ENVIO GRATUITO A PARTIR DE (*)

GASTOS DE ENVÍO (**)

PLAZO DE ENTREGA (***)

ESPAÑA (PENÍNSULA)

49€

4.95€

24-72 horas

PROVINCIAL (VALENCIA)

49€

4,95€

24-72 horas

REGIONAL (ALICANTE Y CASTELLÓN)

49€

4,95€

24-72 horas

BALEARES (MENORCA E IBIZA)

no disponible

11,05€

3-4 días

BALEARES (MALLORCA)

no disponible

9,97€

3-4 días

LOCAL (SAGUNTO, PUERTO DE SAGUNTO Y CANET)

49€

3.99€

24h

AVISO: Precios con IVA incluido. No se realizan envíos a: Ceuta, Melilla ni Islas Canarias.

Los plazos de entrega se cuentan desde el día siguiente de la realización del pedido. Se informará al cliente mediante correo electrónico de la situación de su pedido.

De lunes a viernes. Sábados y domingos no contabilizan para los plazos de entrega informados.

Los días festivos tampoco contabilizan para los plazos de entrega informados.


2. INCIDENCIAS

2.1. En el envío

En el caso de que no podamos cumplir el plazo máximo de entrega, le informaremos con la mayor brevedad posible para que pueda optar entre seguir adelante con el pedido, o bien anularlo.

2.2. En los productos

Si al recibir tu pedido, por cualquier motivo, algún producto estuviera deteriorado, en mal estado, averiado, fuera erróneo, desprecintado, o cualquier incidencia similar, deberás comunicárnoslo en un plazo máximo de 48h. desde la recepción y procederemos a su sustitución sin coste alguno.



3. DEVOLUCIONES

Tiene usted derecho a desistir del presente contrato en un plazo de 14 días naturales sin necesidad de justificación. El plazo de desistimiento expirará a los 14 días naturales del día que usted o un tercero por usted indicado, distinto del transportista, adquirió la posesión material de los bienes.

Para ejercer el derecho de desistimiento, deberá usted notificarnos a Farmacia Gil Puerto O.E en c/América nº 25 Pto. Sagunto, con número de teléfono 96267011 y correo electrónico farmaciagilpuerto@gmail.com,su decisión de desistir del contrato a través de una declaración inequívoca (por ejemplo, una carta enviada por correo postal, fax o correo electrónico). Podrá utilizar el modelo de formulario de desistimiento que figura a continuación, aunque su uso no es obligatorio. Modelo de formulario de desistimiento.

Para cumplir el plazo de desistimiento, basta con que la comunicación relativa al ejercicio por su parte de este derecho sea enviada antes de que venza el plazo correspondiente.

En caso de desistimiento por su parte, le devolveremos todos los pagos recibidos de usted, incluidos los gastos de entrega (con la excepción de los gastos adicionales resultantes de la elección por su parte de una modalidad de entrega diferente a la modalidad menos costosa de entrega ordinaria que ofrezcamos) sin ninguna demora indebida y, en todo caso, a más tardar 14 días naturales a partir de la fecha en la que se nos informe de su decisión de desistir del presente contrato. Procederemos a efectuar dicho reembolso utilizando el mismo medio de pago empleado por usted para la transacción inicial, a no ser que haya usted dispuesto expresamente lo contrario; en todo caso, no incurrirá en ningún gasto como consecuencia del reembolso. 

Recogeremos los bienes y deberá usted asumir el coste directo de devolución de los bienes. En caso de que los bienes, por su naturaleza, no puedan devolverse normalmente por correo, agregue además el importe en euros. Si no se puede realizar por adelantado un cálculo razonable del coste de devolución de los bienes, agregue: "Se calcula que dicho coste se eleva a aproximadamente... euros como máximo".

Solo será usted responsable de la disminución de valor de los bienes resultante de una manipulación distinta a la necesaria para establecer la naturaleza, las características y el funcionamiento de los bienes. 

El derecho de desistimiento no será aplicable a los contratos que se refieran a: 

-El suministro de bienes cuyo precio dependa de fluctuaciones del mercado financiero que el empresario no pueda controlar y que puedan producirse durante el periodo de desistimiento. 

-El suministro de bienes precintados que no sean aptos para ser devueltos por razones de protección de la salud o de higiene y que hayan sido desprecintados tras la entrega.

La mercancía deberá ser enviada a Farmacia Gil Puerto C/América nº25 Pto Sagunto 46520 (Valencia).

Si la mercancía no ha llegado de vuelta, el pago solo se podrá retener hasta que se muestre una prueba de que la mercancía ha sido enviada de vuelta.

Una vez recibida la devolución en nuestro establecimiento, y después de comprobar que los productos se encuentran en perfecto estado, procederemos al reintegro del importe del mismo, según la modalidad de pago utilizado para su pago.

4. CONDICIONES DE PAGO

Cuando usted compra en Farmacia Gil Puerto (farmaciagilpuerto.es), puede elegir entre las siguientes modalidades de pago:

  • Tarjeta de crédito redsys_1.png

    Farmacia Gil Puerto (farmaciagilpuerto.es), cuya titularidad la ostenta MªJosé Gil Herranz, con NIF E40550691, no recoge, almacena o tiene acceso a sus datos bancarios, puesto que la transacción se realiza mediante el terminal punto de venta (TPV) virtual del banco Caixabanc. Los datos introducidos serán transmitidos de forma segura mediante una conexión cifrada TLS.

  • Paypal 
  • Bizum  pago-bizum
  • Contrareembolso Puede pagar contrarrembolso indicándonos su solicitud a través de correo electrónico o poniéndose en contacto a través del teléfono 683637186.

5. DISPONIBILIDAD DE PRODUCTOS

Todas las anteriores condiciones, están sujetas a la disponibilidad de cualquiera de los productos solicitados en el momento de efectuar la compra.



6. DÍAS DE ENVÍO Y ENTREGA

De lunes a viernes. Sábados y domingos no contabilizan para los plazos de entrega informados.

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