¿PODEMOS AYUDARTE?
  • PROMO
TRATAMIENTO ANTI-IMPERFECCIONES GIL...
tratamiento antiimperfecciones para el acné
TRATAMIENTO ANTI-IMPERFECCIONES GIL...
tratamiento antiimperfecciones para el acné

TRATAMIENTO ANTI-IMPERFECCIONES GIL PUERTO 30ML

UNIFARCO | 000993

Crema de tratamiento localizado intenso que seca las imperfecciones, previene la formación de manchas residuales, calma y suaviza. 

000993
16,19 € 19,05 € -15%
IVA incluido

 

Gel de tratamiento localizado que actúa en las imperfecciones por su acción antibacteriana y seborreguladora.

INDICACIONES

Zonas del rostro con imperfecciones y acné.

Para todo tipo de piel.

MODO DE EMPLEO

Aplicar de forma puntual en las imperfecciones, especialmente por la noche después de la limpieza. Puedes combinar con el Gel purificante Gil Puerto Y Tónico micelar purificante Gil Puerto.

En caso de imperfecciones extendidas, el producto puede ser utilizado en todas las áreas afectadas, aunque limitadas, antes de la aplicación de la crema habitual. Evitar la aplicación en el contorno de ojos.

PRINCIPALES ACTIVOS

Dermo-bioma

Reequilibra la microflora cutánea, limitando la proliferación de microorganismos potencialmente nocivos.  Fermento lisado obtenido del probiótico Lactobacillus plantarum, estimula la síntesis de ß-defensinas, péptidos endógenos, que reequilibran la microflora cutánea gracias a su actividad antibacteriana selectiva.

Extracto de bardana potenciado

Acción antibacteriana y seborreguladora.  Conocido como depurativo y bacteriostático, está enriquecido con biotina y sulfato de zinc que, gracias a la acción seboreguladora y antibacteriana, minimiza las imperfecciones ya desde las primeras aplicacione

Niacinamida(vitamina B3)

Acción seborreguladora. Refuerza la barrera cutánea. Promueve la renovación celular.

Gluconodeltalactona

Acción queratolítica. Gracias a su elevada tolerabilidad, resulta especialmente adecuado para el tratamiento de pieles mixtas y con impurezas.

Ácido salicilico

Acción renovadora. Gracias a su elevada tolerabilidad, resulta especialmente adecuado para el tratamiento de pieles mixtas y con impurezas.

INCI

AQUA, GLUCONOLACTONE, ALCOHOL DENAT., NIACINAMIDE, SODIUM HYDROXIDE, PENTYLENE GLYCOL, SODIUM CITRATE, ARCTIUM MAJUS ROOT EXTRACT, BIOTIN, CITRUS PARADISI SEED EXTRACT, SALICYLIC ACID, LACTOBACILLUS FERMENT, AMYLOPECTIN, BUTYLENE GLYCOL, CITRIC ACID, DEXTRIN, GLYCERIN, DISODIUM PHOSPHATE, POLYSORBATE60 , SODIUMPHOSPHATE,HYDROXYETHYLCELLULOSE,PHENOXYETHANOL, POLYDEXTROSE, XANTHAN GUM, ZINC SULFATE

También podría interesarle

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

16 productos relacionados:

Producto añadido a la lista de deseos