Rellene este formulario y le atenderemos lo antes posible
  • PROMO
ERBORIAN BAMBOO SUPER SERUM 30ML

ERBORIAN BAMBOO SUPER SERUM 30ML

ERBORIAN | 001643

Súper Serum hidratante de Bambú

001643
30,72 € 39,90 € -23%
IVA incluido

 

¿Qué es y para qué sirve ERBORIAN BAMBOO SUPER SERUM 30ML?

ERBORIAN BAMBOO SUPER SERUM 30ML es un potente serum facial que combina los beneficios del bambú con ingredientes activos para proporcionar una hidratación intensa y mejorar la elasticidad de la piel.

Este serum ayuda a reducir la apariencia de líneas finas y arrugas, dejando la piel más suave, firme y luminosa.

¡Este súper sérum se transforma instantáneamente en una increíble textura similar al agua al entrar en contacto con la piel! ¿Y lo que es más? La fórmula también contiene un prebiótico, cuya función es mantener el ecosistema de la piel, para una piel hidratada

Modo de empleo de ERBORIAN BAMBOO SUPER SERUM 30ML

Aplica una pequeña cantidad de ERBORIAN BAMBOO SUPER SERUM 30ML sobre la piel limpia y seca, evitando el contorno de los ojos. Masajea suavemente hasta que se absorba por completo. Puede utilizarse tanto por la mañana como por la noche, como paso previo a tu crema hidratante habitual.

La penetración de sus ingredientes activos es mejor con la piel húmeda. Recomendamos aplicar el súper sérum inmediatamente después de rociarte con una bruma o loción, como el spray hidroconfort Gil Puerto.

Composición de ERBORIAN BAMBOO SUPER SERUM 30ML

Los ingredientes principales de ERBORIAN BAMBOO SUPER SERUM 30ML incluyen extracto de bambú, ácido hialurónico y inulina. Estos componentes trabajan juntos para hidratar profundamente, mejorar la firmeza de la piel y reducir la apariencia de imperfecciones.

Bamboo Waterlock (Extracto De Phyllostachys Bambusoides, Jugo De Phyllostachys Bambusoides): Ayuda A Mejorar El Proceso Natural De Hidratación De La Piel.

Extracto Acuoso De Bamboo (Extracto De Bambusa Vulgaris (Bamboo)): Obtenidos Mediante Un Proceso De Destilación Al Vapor De Los Bambúes, Contienen Minerales Necesarios Para El Equilibrio Y La Hidratación De La Piel.

2 Tipos De Ácidos Hialurónicos (Ácido Hialurónico, Hialuronato De Sodio): Bajo Peso Molecular Para Hidratar Profundamente Y Alto Peso Molecular Para Rellenar La Superficie De La Piel Y Prevenir La Deshidratación.

Glicerina: Protege La Piel De La Deshidratación.

Betaína (Extraída Del Azúcar De Remolacha): Conserva La Humedad.

Inulina: Un Prebiótico Que Mantiene El Balance De La Piel.

80% Extracto De Bambú, 90% De Ingredientes De Origen Natural

Inci

Bambusa Vulgaris (Bamboo) Extract &Ndash; Methylpropanediol - Glycerin - 1,2-Hexanediol - Phyllostachys Bambusoides Extract - Betaine - Inulin - Phyllostachys Bambusoides Juice - Arginine - Sodium Hyaluronate - Hyaluronic Acid - Octyldodeceth-16 - Hydroxyacetophenone - Acrylates/C10-30 Alkyl Acrylate Crosspolymer - Butylene Glycol - Aqua/Water - Parfum/Fragrance - Linalool - Geraniol

16 productos relacionados:

Producto añadido a la lista de deseos