Rellene este formulario y le atenderemos lo antes posible
  • PROMO
PACK BIRETIX TRI ACTIVE 50ML +...

PACK BIRETIX TRI ACTIVE 50ML + HYDRAMAT DAY SPF30 50ML + REGALO BIRETIX CLEANSER 75ML

IFCANTABRIA | 001573

Rutina completa para piel grasa y acnéica.

001573
Fuera de stock
38,45 € 57,15 € -32,72%
IVA incluido


 

¿Qué es y para qué sirve Pack Biretix Tri Active 50ml + Hydramat Day SPF30 ml+Biretix Cleanser 75ml?

Pack Biretix Tri Active 50ml + Hydramat Day SPF30 ml+ Biretix Cleanser 75ml contiene es un pack que contiene todos los productos para realizar una rutina completa para el tratamiento facial de pieles con acné e imperfecciones. Comenzando por una limpieza suave y antibacteriana con el gel Cleanser Biretix, continuando con un tratamiento antiimperfecciones y seborregulador a través de Biretix Tri Active y terminando con una protección solar específica de piel grasa y acnéica.

Composición 

Biretix Limpiador Facial 75ml

Gel Limpiador Purificante Activo Un limpiador de uso diario que regula el exceso de grasa y reduce el crecimiento microbiano. Formulado con BIOPEP 15, enriquecido con activos suavizantes y antioxidantes, elimina las impurezas sin resecar la piel. Probado bajo control dermatológico y oftalmológico.

Biretix TRi Active gel 50ml

Previene y corrige el acné y las marcas de acné El gel facial reduce el acné y las marcas de acné en la piel adulta. Su fórmula incorpora la tecnología única RetinSphere® con su innovador activo BIOPEP 15, que reduce la proliferación de microbios, combinado con activos exfoliantes y despigmentantes. Ayuda a controlar la producción de grasa, refina la textura de la piel y atenúa las imperfecciones y las cicatrices del acné. Probado bajo control dermatológico.

BIRETIX Hydramat Día SPF 30 es un líquido ligero y sin aceite de rápida absorción, único en el mercado gracias a su combinación de principios activos y la tecnología Retinsphere,

Modo de empleo        

Biretix Gel Cleanser 75ml

Aplicar mañana y noche mediante un ligero masaje sobre la piel húmeda. Dejar actuar 1-2 minutos y aclarar con abundante agua.

Biretix Tri Active gel 50ml

Agitar antes de usar. Aplicar una o dos veces al día en las zonas interesadas, sobre piel previamente limpia.

Biretix Hydramat Day SPF30 50ml

Agitar antes de usar. Aplicar una o varias veces al día según necesidad, de manera uniforme una cantidad suficiente del producto sobre la piel limpia de la cara mediante un ligero masaje hasta su completa absorción.

16 productos relacionados:

Producto añadido a la lista de deseos