Rellene este formulario y le atenderemos lo antes posible
  • PROMO
ESSENCE HYDRA SVR 1 ENVASE 150 ML
ESSENCE HYDRA SVR 1 ENVASE 150 ML

ESSENCE HYDRA SVR 1 ENVASE 150 ML

LAB SVR ESPAÑA | 197951

Solución hidratante acuosa con efecto rellenador

197951
21,76 € 27,90 € -22%
IVA incluido

 

¿Qué es y para qué sirve Essence Hydra SVR 150ml?

Essence Hydra SVR 150ml es una loción acuosa enriquecida con vitamina B3. Esta loción calma, suaviza e hidrata la piel durante 24 horas.

Revitaliza la piel y la prepara para un mejor cuidado y una mejor absorción de los principios activos. Día tras día, la calidad de la piel mejora y mejora. ¡El efecto es visible!

Rica en vitamina B3, también conocida como niacinamida. Este excelente ingrediente activo multirestaurador fortalece y restaura la barrera cutánea. La fórmula SVR de concentración del 2% puede reparar la piel dañada. La vitamina B3 hidrata y fortalece la piel. [B] El suero combina dos pesos moleculares diferentes de ácido hialurónico (peso molecular medio y alto) para dar volumen a la piel deshidratada.

Su fórmula minimalista contiene sólo 15 ingredientes, no tiene fragancia y está diseñada para pieles sensibles.

Contiene un 83% de ingredientes naturales y viene en una botella de plástico 25% reciclado y 100% reciclable.

No comedogénico. 100% testado en pieles sensibles bajo control dermatológico.

Composición

LAB18.26/A.25 – INGREDIENTS (CONTAINS): AQUA/WATER/EAU, PROPYLENE GLYCOL, GLYCERIN, DIGLYCERIN, ISOPENTYLDIOL, NIACINAMIDE, SACCHARIDE ISOMERATE, SODIUM HYALURONATE, 1,2-HEXANEDIOL, CAPRYLYL GLYCOL, CITRIC ACID, PENTYLENE GLYCOL, SODIUM CITRATE, SODIUM LACTATE, XANTHAN GUM

Modo de empleo

Aplicar por la mañana y por la noche sobre la piel limpia, antes del sérum o producto de cuidado facial, usando un algodón/disco para desmaquillar o la palma de la mano.

12 productos relacionados:

Producto añadido a la lista de deseos