Rellene este formulario y le atenderemos lo antes posible
  • PROMO
  • Nuevo
DENSITIUM BAUME NUIT SVR 1 ENVASE 50 ML

DENSITIUM BAUME NUIT SVR 1 ENVASE 50 ML

LAB SVR ESPAÑA | 206255

Crema para arrugas profundas, manchas oscuras, firmeza. Todo tipo de pieles. Rostro y cuello.

206255
Últimas unidades en stock
29,32 € 48,90 € -40,04%
IVA incluido

 

¿Qué es y para qué sirve DENSITIUM BAUME NUIT SVR 1 ENVASE 50 ML?

DENSITIUM BAUME NUIT SVR 1 ENVASE 50 ML estimula el proceso de regeneración de la piel y ejerce un efecto anti-envejecimiento integral. Noche tras noche, la piel vuelve a estar más firme y las arrugas se rellenan. Cuando te despiertas, tu piel está libre de arrugas y signos de cansancio, y tu tez está fresca y luminosa.

Su textura suave y envolvente está ligeramente perfumada para nutrir, calmar y reconfortar la piel.

Está especialmente formulado para apoyar la piel durante los cambios de la menopausia y abordar las necesidades de la piel madura. Contrarresta los efectos de la alteración del reloj biológico de la piel.

El ácido hialurónico ultrafragmentado y el biocalcio, ingredientes activos siempre asociados a la gama, rellenan y fortalecen la piel para un contorno facial más firme y definido. Rica en probióticos y una variedad de aminoácidos, hace que la piel esté más uniforme, radiante y fuerte.

Composición

  • Ácido hialurónico ultra fragmentado: repulpa, hidrata de forma duradera, rellena las arrugas.
  • Bio-calcio*: reestructura, redensifica y fortalece la epidermis.
  • Par de aminoácidos: para una tez más uniforme al reducir las manchas oscuras y el tono amarillo.
  • Probióticos: fortalecen y restauran la piel fortificando la barrera cutánea.
  • Tetrapéptidos: estimulan el proceso de regeneración celular, revitalizando, reconfortando y suavizando la piel para una tez radiante al despertar.

INGREDIENTS : AQUA/WATER/EAU, OCTYLDODECANOL, BUTYROSPERMUM PARKII (SHEA) BUTTER, GLYCERIN, CETEARYL ALCOHOL, ORBIGNYA OLEIFERA SEED OIL, DISODIUM CETEARYL SULFOSUCCINATE, GLYCOL PALMITATE, SODIUM POLYACRYLATE, ARGININE PCA, CALCIUM PCA, CERA ALBA/BEESWAX/CIRE D'ABEILLE, GLYCERYL BEHENATE, CHRYSIN, LACTOBACILLUS FERMENT, ROSMARINUS OFFICINALIS (ROSEMARY) LEAF EXTRACT, PALMITOYL TETRAPEPTIDE-7, CETEARETH-20, HYDROXYACETOPHENONE, PARFUM (FRAGRANCE), MALTODEXTRIN, XANTHAN GUM, CERATONIA SILIQUA GUM, 1,2-HEXANEDIOL, CAPRYLYL GLYCOL, HYALURONIC ACID, PENTAERYTHRITYL TETRA-DI-T-BUTYL HYDROXYHYDROCINNAMATE, GLUCOSE, PENTYLENE GLYCOL, LACTIC ACID, CITRIC ACID

Modo de empleo

Aplica por la noche en rostro y cuello. Masajea en la piel para liberar la tensión y proporcionar un momento de relajación.

16 productos relacionados:

Producto añadido a la lista de deseos