Rellene este formulario y le atenderemos lo antes posible
  • PROMO
KLORANE CHAMPU A LA ORTIGA BIO  1...

KLORANE CHAMPU A LA ORTIGA BIO 1 ENVASE 400 ML

KLORANE | 159906

Limpia el cuero cabelludo graso y reequilibra la formación de sebo

159906
Últimas unidades en stock
17,01 € 18,90 € -10%
IVA incluido

 

¿Qué es y para qué sirve KLORANE CHAMPU A LA ORTIGA BIO 1 ENVASE 400 ML?

El champú a la ortiga bio de Klorane es un producto natural que ayuda a regular la producción de sebo en el cuero cabelludo, ideal para cabellos grasos.

Su fórmula suave y eficaz limpia el cabello en profundidad, dejándolo suave, ligero y sin grasa.

Con un tratamiento de 3 semanas, el nivel normal de sebo se reduce en un 50%

Limpia, purifica, controla la grasa.

  • Purifica : base limpiadora suave y astringente para purificar el cuero cabelludo y el cabello graso sin perjudicar su equilibrio.
  • Controla la grasa : la acción seborreguladora reequilibra las glándulas sebáceas y reduce la producción de grasa, manteniendo a raya el cabello graso durante más tiempo**.
  • Menos lavados : la eficaz fórmula con ortiga blanca, cultivada de forma ecológica, permite espaciar los lavados.

Modo de empleo de KLORANE CHAMPU A LA ORTIGA BIO 1 ENVASE 400 ML

Aplicar una pequeña cantidad de champú sobre el cabello mojado, masajear suavemente y enjuagar con abundante agua. Repetir si es necesario. Se recomienda utilizarlo de forma regular para obtener mejores resultados.

Si tienes el cabello seco puedes utilizar este champú haciendo un uso mas centrado en el cuero cabelludo, y realizar un segundo lavado con un champú más específico para cabello seco y dañado como el Champú Klorane de Mango.

Composición KLORANE CHAMPU A LA ORTIGA BIO 1 ENVASE 400 ML

Los ingredientes principales de este champú son extracto de ortiga bio, conocido por sus propiedades reguladoras de la producción de sebo, y una base limpiadora suave que respeta el equilibrio del cuero cabelludo.

Inci

WATER (AQUA)*. DISODIUM LAURETH SULFOSUCCINATE. DECYL GLUCOSIDE*. LAURYL BETAINE. CETEARETH-60 MYRISTYL GLYCOL. LAURETH-3. GLYCERYL LAURATE*. URTICA DIOICA (NETTLE) ROOT EXTRACT (URTICA DIOICA ROOT EXTRACT)*. CAPRYLYL GLYCOL. CITRIC ACID*. FRAGRANCE (PARFUM). GREEN 3 (CI 42053). MALEIC ACID. POLYQUATERNIUM-22. POLYSORBATE 20. PROPYLENE GLYCOL. SODIUM BENZOATE. SODIUM CHLORIDE. TRISODIUM ETHYLENEDIAMINE DISUCCINATE. YELLOW 6 (CI 15985)

Nuestro consejo farmacéutico sobre KLORANE CHAMPU A LA ORTIGA BIO 1 ENVASE 400 ML

Para obtener mejores resultados, se recomienda complementar el uso de este champú con otros productos de la gama Klorane a la ortiga bio, como el tratamiento en spray o el acondicionador. Además, es importante mantener una dieta equilibrada y beber suficiente agua para favorecer la salud del cabello desde el interior.

16 productos relacionados:

Producto añadido a la lista de deseos