Rellene este formulario y le atenderemos lo antes posible
  • PROMO
KLORANE CHAMPU SECO EXTRASUAVE A LA...

KLORANE CHAMPU SECO EXTRASUAVE A LA LECHE DE AVENA 1 ENVASE 150 ML

KLORANE | 345819

Cabello limpio en 2 minutos y sin agua

345819
12,38 € 13,75 € -10%
IVA incluido

 

¿Qué es y para qué sirve KLORANE CHAMPU SECO EXTRASUAVE A LA LECHE DE AVENA 1 ENVASE 150 ML?

El champú seco Klorane a la leche de avena es un producto diseñado para limpiar el cabello sin necesidad de agua.

Está especialmente formulado para cabellos delicados, ya que suaviza y refresca el cuero cabelludo, eliminando el exceso de grasa y proporcionando volumen y textura al cabello.

Limpia con suavidad y revitaliza el cabello y el cuero cabelludo durante 12 h* en tan solo 2 minutos y sin agua.

Su nueva fórmula combina extracto de avena medicinal, ceramidas ᴸᴵᴷᴱ y polvos naturales superabsorbentes para absorber el exceso de sebo, sudor y olor en el cuero cabelludo y el cabello, proporcionando un efecto limpiador refrescante y suave, como si se utilizara un champú con aclarado igual que el anterior.

La avena medicinal es rica en carbohidratos, lípidos y vitaminas que aportan hidratación, suavidad y protección al cabello. Sus propiedades protectoras se potencian gracias al efecto sinérgico de la ceramida ᴸᴵᴷᴱ, un activo de origen natural que actúa como adhesivo intercelular, fortaleciendo la fibra capilar a la vez que protege y repara la cutícula capilar.

En sólo 2 minutos, sin necesidad de agua, el cabello y el cuero cabelludo quedan limpios, protegidos y rejuvenecidos durante 12 horas*. Además de proporcionar resultados 100% invisibles y sin residuos, el cabello recupera instantáneamente un extra de suavidad y volumen desde la raíz.

Modo de empleo de KLORANE CHAMPU SECO EXTRASUAVE A LA LECHE DE AVENA 1 ENVASE 150 ML

Agitar bien antes de usar. Pulverizar el champú seco a una distancia de 15 cm sobre las raíces del cabello. Dejar actuar durante 2 minutos y cepillar el cabello para eliminar los residuos. No es necesario lavar el cabello con agua.

A partir de 12 años

Composición KLORANE CHAMPU SECO EXTRASUAVE A LA LECHE DE AVENA 1 ENVASE 150 ML

El champú seco Klorane a la leche de avena contiene ceramidas, extracto de avena y polvos con agentes absorbentes que ayudan a eliminar el exceso de grasa y aportan frescura al cabello. 

Inci

BUTANE. PROPANE. ORYZA SATIVA (RICE) STARCH (ORYZA SATIVA STARCH)*. ISOBUTANE. ALCOHOL*. ZEA MAYS (CORN) STARCH (ZEA MAYS STARCH)*. AVENA SATIVA (OAT) SPROUT OIL (AVENA SATIVA SPROUT OIL)*. SODIUM DILAURAMIDOGLUTAMIDE LYSINE*. BUTYLENE GLYCOL*. CELLULOSE*. CYCLODEXTRIN*. FRAGRANCE (PARFUM). ISOPROPYL MYRISTATE*. MAGNESIUM STEARATE*. MICROCRYSTALLINE CELLULOSE*. WATER (AQUA)*

Nuestro consejo farmacéutico sobre KLORANE CHAMPU SECO EXTRASUAVE A LA LECHE DE AVENA 1 ENVASE 150 ML

Se recomienda utilizar el champú seco Klorane a la leche de avena entre lavados regulares para mantener el cabello limpio y fresco.

Evitar el contacto con los ojos. En caso de irritación, suspender el uso y consultar con un especialista.

16 productos relacionados:

Producto añadido a la lista de deseos