Rellene este formulario y le atenderemos lo antes posible
  • PROMO
KLORANE CHAMPU REEQUILIBRANTE A LA...

KLORANE CHAMPU REEQUILIBRANTE A LA GALANGA 1 ENVASE 400 ML

KLORANE | 206223

Elimina hasta el 100% de la caspa visible y calma el cuero cabelludo.

206223
17,01 € 18,90 € -10%
IVA incluido

 

¿Qué es y para qué sirve KLORANE CHAMPU REEQUILIBRANTE A LA GALANGA 1 ENVASE 400 ML?

KLORANE CHAMPU REEQUILIBRANTE A LA GALANGA es un champú especialmente formulado para reequilibrar el cuero cabelludo y regular la producción de sebo. Su fórmula con extracto de galanga ayuda a purificar y mantener el equilibrio natural del cabello, dejándolo limpio, fresco y sin sensación de grasa.

Modo de empleo de KLORANE CHAMPU REEQUILIBRANTE A LA GALANGA 1 ENVASE 400 ML

Aplicar una pequeña cantidad de champú sobre el cabello húmedo, masajear suavemente el cuero cabelludo y enjuagar con abundante agua. Repetir si es necesario. Para obtener mejores resultados, se recomienda utilizar este champú de forma regular.

A partir de 15 años.

Composición KLORANE CHAMPU REEQUILIBRANTE A LA GALANGA 1 ENVASE 400 ML

Este champú contiene extracto de galanga, un ingrediente natural conocido por sus propiedades purificantes y equilibrantes. 

Inci

WATER (AQUA)*. DISODIUM LAURETH SULFOSUCCINATE. DECYL GLUCOSIDE*. LAURYL BETAINE. CETEARETH-60 MYRISTYL GLYCOL. LACTIC ACID*. PENTYLENE GLYCOL*. ALPINIA GALANGA RHIZOME EXTRACT*. FRAGRANCE (PARFUM). LAURETH-3. MALEIC ACID. MALTODEXTRIN*. OLETH-10. POLYQUATERNIUM-22. RED 33 (CI 17200). SODIUM BENZOATE. SODIUM CHLORIDE. SODIUM HYDROXIDE*. TOCOPHEROL

Nuestro consejo farmacéutico sobre KLORANE CHAMPU REEQUILIBRANTE A LA GALANGA 1 ENVASE 400 ML

Para mantener el equilibrio de tu cuero cabelludo y lucir un cabello sano y limpio, te recomendamos alternar el uso de este champú reequilibrante con otros productos de cuidado capilar de la misma gama. Además, es importante complementar el uso de champú con una dieta equilibrada y hábitos de vida saludables.

16 productos relacionados:

Producto añadido a la lista de deseos