Rellene este formulario y le atenderemos lo antes posible
  • PROMO
KLORANE CHAMPU A LA PEONIA BIO  1...

KLORANE CHAMPU A LA PEONIA BIO 1 ENVASE 400 ML

KLORANE | 236273

Limpia y alivia el cuero cabelludo sensible e irritado de forma inmediata.

236273
17,01 € 18,90 € -10%
IVA incluido

 

¿Qué es y para qué sirve KLORANE CHAMPU A LA PEONIA BIO 1 ENVASE 400 ML?

El KLORANE CHAMPU A LA PEONIA BIO es un producto de parafarmacia formulado con extracto de peonía orgánica, conocida por sus propiedades calmantes y suavizantes. Este champú está especialmente diseñado para cabellos delicados y sensibles, ayudando a calmar el cuero cabelludo, reducir la irritación y proporcionar suavidad y brillo al cabello.

Modo de empleo de KLORANE CHAMPU A LA PEONIA BIO 1 ENVASE 400 ML

Aplicar una pequeña cantidad de champú sobre el cabello mojado, masajear suavemente el cuero cabelludo y dejar actuar durante unos minutos. Aclarar con abundante agua y repetir si es necesario. Se recomienda utilizar este champú de forma regular para obtener mejores resultados.

Composición KLORANE CHAMPU A LA PEONIA BIO 1 ENVASE 400 ML

El champú KLORANE A LA PEONIA BIO contiene ingredientes naturales como el extracto de peonía orgánica, agua, sodio laureth sulfate, coco-glucoside, glicerina, entre otros. Estos componentes se combinan para ofrecer una fórmula suave y efectiva para el cuidado del cabello.

WATER (AQUA)*. DISODIUM LAURETH SULFOSUCCINATE. DECYL GLUCOSIDE*. CETEARETH-60 MYRISTYL GLYCOL. LAURYL BETAINE. LAURETH-3. PROPYLENE GLYCOL*. PAEONIA LACTIFLORA ROOT EXTRACT*. CAPRYLYL GLYCOL. CITRIC ACID*. FRAGRANCE (PARFUM). MALEIC ACID. POLYQUATERNIUM-22. RED 33 (CI 17200). SODIUM BENZOATE. SODIUM CHLORIDE. TRISODIUM ETHYLENEDIAMINE DISUCCINATE

Nuestro consejo farmacéutico sobre KLORANE CHAMPU A LA PEONIA BIO 1 ENVASE 400 ML

Para obtener los mejores resultados, se recomienda combinar el uso del champú KLORANE A LA PEONIA BIO con acondicionador de la misma línea. Además, es importante mantener una rutina de cuidado capilar adecuada y evitar el uso excesivo de productos químicos que puedan dañar el cabello.

16 productos relacionados:

Producto añadido a la lista de deseos