Rellene este formulario y le atenderemos lo antes posible
  • PROMO
KLORANE CHAMPU A LA QUININA Y...

KLORANE CHAMPU A LA QUININA Y EDELWEISS BIO 1 ENVASE 400 ML

KLORANE | 237321

Estimula los cabellos debilitados y con caída

237321
Últimas unidades en stock
17,01 € 18,90 € -10%
IVA incluido

 

¿Qué es y para qué sirve KLORANE CHAMPU A LA QUININA Y EDELWEISS BIO 1 ENVASE 400 ML?

El champú KLORANE a la quinina y edelweiss bio es un producto diseñado para fortalecer y revitalizar el cabello debilitado.

La quinina, conocida por sus propiedades tonificantes, estimula el crecimiento del cabello y fortalece la fibra capilar.

El edelweiss bio, por su parte, protege el cabello de los radicales libres y lo deja suave y brillante.

Este champú es ideal para cabellos frágiles y con tendencia a caerse, proporcionando fuerza y vitalidad.

Su fórmula natural, su biodegradabilidad y la ausencia de tensioactivos sulfatados hacen de este champú un producto de cuidado diario que limpia suavemente el cabello y respeta la naturaleza del cabello y del cuero cabelludo.

Su combinación única de ingredientes activos naturales combina el conocimiento botánico y científico de Klorane para brindar beneficios naturales y probados. El Extracto de Corteza de Quinina previene la caída del cabello, mientras que BIO Edelweiss estimula el crecimiento y regula el ciclo capilar. La acción sinérgica de los principios activos Quinina, Edelweiss Bio y Manganeso favorece el crecimiento del cabello. La combinación patentada de quinina y cafeína fortalece la fijación del cabello y aumenta la producción de queratina para un cabello más fuerte y grueso.

El champú BIO Quinina y Edelweiss tiene beneficios anticaída triplemente comprobados: detiene la caída del cabello, reduce la caída del cabello hasta en un 60%², fortalece el cabello y reduce la rotura después del primer uso, y restaura la vitalidad.

Modo de empleo de KLORANE CHAMPU A LA QUININA Y EDELWEISS BIO 1 ENVASE 400 ML

Aplicar una pequeña cantidad de champú sobre el cabello húmedo, masajear suavemente el cuero cabelludo y aclarar con abundante agua. Se recomienda repetir la aplicación si es necesario. Para obtener mejores resultados, se puede complementar el uso del champú con la aplicación de un acondicionador o mascarilla capilar de la misma gama.

Composición KLORANE CHAMPU A LA QUININA Y EDELWEISS BIO 1 ENVASE 400 ML

Los ingredientes principales de este champú son la quinina y el edelweiss bio. Además, contiene otros componentes como agua, laureth sulfate, cocamidopropyl betaine, citric acid, entre otros. Todos los ingredientes han sido cuidadosamente seleccionados para proporcionar los beneficios deseados al cabello.

Inci

WATER (AQUA)*. DISODIUM LAURETH SULFOSUCCINATE. PEG-120 METHYL GLUCOSE DIOLEATE. COCO-BETAINE. PEG-40 HYDROGENATED CASTOR OIL. CINCHONA SUCCIRUBRA BARK EXTRACT*. LEONTOPODIUM ALPINUM FLOWER/LEAF EXTRACT*. CAFFEINE. BIOTIN. NIACINAMIDE. PANTHENOL. ALCOHOL*. BLUE 1 (CI 42090). CAPRYLYL GLYCOL. CITRIC ACID*. FRAGRANCE (PARFUM). GLYCERIN*. GREEN 3 (CI 42053). PANTOLACTONE. POLYQUATERNIUM-22. PYRIDOXINE HCL. RED 33 (CI 17200). SODIUM BENZOATE. TOCOPHEROL. YELLOW 6 (CI 15985)

Nuestro consejo farmacéutico sobre KLORANE CHAMPU A LA QUININA Y EDELWEISS BIO 1 ENVASE 400 ML

Para obtener los mejores resultados, se recomienda utilizar el champú de forma regular y complementarlo con otros productos de cuidado capilar de la misma marca. Es importante mantener una rutina de cuidado del cabello adecuada, evitando el uso excesivo de productos químicos y protegiendo el cabello de las agresiones externas como el sol y el calor. En caso de duda, consulte con su farmacéutico.

16 productos relacionados:

Producto añadido a la lista de deseos