¿PODEMOS AYUDARTE?
  • PROMO
OMEGA-3 GIL PUERTO 30 CAPSULAS

OMEGA-3 GIL PUERTO 30 CAPSULAS

UNIFARCO | 000899

Útil para el bienestar cardiovascular. EPA y DHA contribuyen al mantenimiento de la función cardíaca.

000899
12,28 € 14,45 € -15%
IVA incluido

 

¿Qué es y para qué sirve Omega 3 Gil Puerto 30 capsulas?

Omega 3 Gil Puerto 30 capsulas es un complemento alimenticio de ácidos grasos Omega-3 (EPA y DHA) derivados del aceite de pescado purificado.

Se utiliza para personas con una aportación reducida de omega-3 o un aumento de la necesidad orgánica de estos componentes.

Personas que necesitan una ayuda para el mantenimiento de los niveles normales de triglicéridos en la sangre.

Mujeres en premenopausia.

Mujeres embarazadas, tras consultar con el médico.

Personas que necesitan un equilibrio fisiológico de la presión arterial.

Los aceites de pescado deben sus propiedades a la presencia de elevadas concentraciones de ácidos grasos poliinsaturados de cadena larga de la serie omega-3. Entre los derivados más estudiados y considerados importantes por sus efectos fisiológicos encontramos el ácido eicosapentaenóico (EPA) y el ácido docosahexaenóico (DHA). Los estudios han puesto de manifiesto que EPA y DHA se metabolizan en el organismo para producir eicosanoides, moléculas que actúan modulando muchas funciones fisiológicas. EPA y DHA ayudan al mantenimiento de los niveles normales de triglicéridos en la sangre.

El aceite de pescado Incromega™ de Croda utilizado es en forma de éster etílico. Se somete a un proceso de purificación patentado, PureMax™, que reduce impurezas y peróxidos (responsables del retorno de gusto). Croda es un proveedor certificado IFOS™ 5 estrellas.

Nuestro producto está certificado Friend of the Sea como garantía de la sostenibilidad y el respeto por el ecosistema marino.

Composición

ACEITE DE PESCADO RICO EN EPA Y DHA, GELATINA, AGENTE DE RESISTENCIA: GLICEROL; AROMA DE NARANJA, EMULSIONANTES: MONOOLEADO DE SORBITÁN, POLISORBATO 80; ANTIOXIDANTE: ALFA-TOCOFEROL

Modo de empleo

Tomar 2 cápsulas al día con cualquier tipo de bebida preferentemente con el estómago lleno.

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

9 productos relacionados:

Producto añadido a la lista de deseos