Rellene este formulario y le atenderemos lo antes posible
  • PROMO
NUXE NUXURIANCE ULTRA CONTORNO DE...
NUXE NUXURIANCE ULTRA CONTORNO DE...

NUXE NUXURIANCE ULTRA CONTORNO DE OJOS Y LABIOS 15ML

NUXE ESPAÑA | 000481

Alisa, reafirma e hidrata e contorno del ojo.

Tratamiento antiedad global super completo

000481
37,42 € 49,90 € -25,01%
IVA incluido

 

¿Qué es y para qué sirve Nuxe Nuxuriance Ultra Contorno de Ojos y Labios 15ml?

 Nuxe Nuxuriance Ultra Contorno de Ojos y Labios 15ml e sun tratamiento antiedad global que contiene un activo con efectos antienvejecimiento más eficaces que el retinol.

Este tratamiento para el contorno de ojos y labios corrige los principales signos de la edad actuando sobre las arrugas de expresión de ambas zonas, dejando la piel visiblemente más joven.

 La tecnología ALPHA [3R] revitaliza, regenera y renueva tu piel. Día tras día, este tratamiento reduce la apariencia de las ojeras y el tamaño de las bolsas de los ojos. El contorno de los labios parece redefinido y suavizado. Incluso desaparecieron las patas de gallo, las arrugas visibles entre las cejas y el área alrededor de la boca.

Su elegante y delicada fragancia combina amplios beneficios antienvejecimiento con una experiencia sensorial única, proporcionando una tolerancia ideal para las delicadas zonas del contorno de ojos y labios.

Modo de empleo

Toma una cantidad de crema reparadora de ojos equivalente a 2 granos de arroz, aplícala entre tus dedos índices y aplícala suavemente en los huesos debajo de ambos ojos.

Colocar los dedos índice en el extremo interno de los ojos y realizar 3 movimientos de alisado del centro interno al extremo externo del ojo. Sin volver a recoger más producto, repetir la operación desde el inicio 3 veces bajo el arco de la ceja (evitando el párpado móvil).

A continuación, insistir mediante movimientos circulares en la zona de las patas de gallo. Finalizar mediante ligeros toques con la yema de los dedos para favorecer la descongestión del contorno de los ojos.

Idealmente por la mañana y por la noche.

Composición

En el corazón de las fórmulas, la nueva TECNOLOGÍA ALFA [3R] es un potente trío de activos antiedad más eficaz que el retinol(1):

- Extracto de semillas de Alfalfa cultivadas en Francia según los métodos de la agricultura ecológica

- Compuesto hidratante natural

- Extracto de Hemerocallis obtenido por oleo-eco-extracción

Fórmula vegana sin ingredientes ni derivados de origen animal.

16 productos relacionados:

Producto añadido a la lista de deseos