Rellene este formulario y le atenderemos lo antes posible
  • PROMO
GH BALSAMO FUNCION BARRERA 15G
GH BALSAMO FUNCION BARRERA 15G
GH BALSAMO FUNCION BARRERA 15G
GH BALSAMO FUNCION BARRERA 15G
GH BALSAMO FUNCION BARRERA 15G

GH BALSAMO FUNCION BARRERA 15G

GEMA HERRERIAS | 001615

Bálsamo reparador y nutritivo para la zona de los labios, cejas y zonas secas de la piel.

001615
13,99 € 18,90 € -26%
IVA incluido

 

¿Qué es y para qué sirve Gh Bálsamo Función Barrera 15g Gema Herrerías?

Gh Bálsamo Función Barrera 15g Gema Herrerías es un bálsamo en formato tarro que mejora la calidad de la piel de la zona de los labios, cejas, contorno de ojos y otras zonas secas de la piel como codos, rodillas, nariz, manos... Este bálsamo de tacto agradable con un delicioso aroma a vainilla y que se absorbe rápidamente sin dejar sensación pringosa, ayuda a restablecer la función barrera de la piel cuando está dañada, deshidratada o muy seca gracias a sus activos cosméticos de primerísima calidad:

  • ceramida NG
  • escualano puro patentado
  • ácido hialurónico hidrofobizado disperso en aceite
  • un complejo de aceites vegetales de almendras y jojoba
  • ceras vegetales
  • glicerina 
  • manteca de karité. 

Composición

CAPRYLIC/CAPRIC TRIGLYCERIDE, ISOSTEARYL ISOSTEARATE, C10-18 TRIGLYCERIDES, SIMMONDSIA CHINENSIS SEED OIL, PRUNUS AMYGDALUS DULCIS OIL, GLYCERYL STEARATE, GLYCERYL BEHENATE, HYDROGENATED CASTOR OIL, GLYCERIN,BUTYROSPERMUM PARKII BUTTER, SQUALANE, SODIUM HYALURONATE, CERAMIDE NG, RICINUS COMMUNIS SEED  OIL, SORBITAN OLIVATE, CAPROIC ACID, TOCOPHERYL ACETATE, PARFUM.

La Ceramida NG reduce la pérdida de agua transepidérmica y ayuda a reforzar la barrera cutánea al formar parte de los lípidos cementantes.

Escualano con tecnología patentada- El escualano puro de tercera generación con un 99 % de pureza. De origen vegetal y con tecnología patentada que garantiza una alta disponibilidad, proporciona una gran capacidad emoliente. Mejora significativamente la suavidad, elasticidad y firmeza de la piel, aumenta la renovación celular y refuerza la función de barrera.

Promueve la diversidad de la microbiota, además de mantener su estabilidad y equilibrio.

0,1 % Ácido hialurónico hidrofobizado disperso en aceite- El ácido hialurónico hidrofobizado disperso en aceite (que aparece en la lista de ingredientes como Ricinus communis seed oil, sorbitan olivate, sodium hyaluronate, caproic acid) aumenta el volumen y suavidad de los labios. Ofrece múltiples beneficios para la piel, incluyendo la mejora de la hidratación, la función de barrera, la elasticidad y la rugosidad cutánea. Además, tiene un efecto calmante y reparador.

Complejo de aceites vegetales de almendras y jojoba, ceras vegetales, glicerina y manteca de karité - El complejo de aceites vegetales de almendras y jojoba trabaja para restaurar la función de barrera de la piel, reduciendo la pérdida de agua trans-epidérmica y mejorando la suavidad y flexibilidad de la piel. Gracias a su alto contenido en ácidos grasos, tocoferoles y fitoesteroles, estos aceites ofrecen una nutrición y protección excepcionales para la piel.

Las ceras vegetales contribuyen a formar una barrera protectora sobre la piel que ayuda a retener la humedad.

La glicerina vegetal es humectante y emoliente.

Enriquecido con manteca de karité, este complejo aporta hidratación y nutrición intensiva.

Modo de empleo

Aplicar el bálsamo multiusos en labios y/o zonas secas tantas veces como sea necesario a lo largo del día.

También puedes utilizarlo en una fina capa a modo de mascarilla para la noche.

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

16 productos relacionados:

Producto añadido a la lista de deseos