Aceite seco para rostro, cuerpo y cabello que nutre, repara y satina.
¿Qué es y para qué sirve NUXE HUILE PRODIGIEUSE RICHE 1 ENVASE 100 ML?
NUXE HUILE PRODIGIEUSE RICHE es un aceite seco multiusos que nutre, repara y suaviza la piel y el cabello. Está formulado con una combinación de aceites preciosos como el de Tsubaki, Argán, Macadamia, Borraja, Avellana y Almendra dulce, que proporcionan una acción antioxidante y regeneradora. Este producto es ideal para hidratar la piel, reparar el cabello dañado, nutrir las uñas y dar un aspecto radiante a la piel.
Modo de empleo de NUXE HUILE PRODIGIEUSE RICHE 1 ENVASE 100 ML
Aplicar unas gotas del aceite en la piel limpia y seca, masajeando suavemente hasta su completa absorción. Para el cabello, aplicar una pequeña cantidad en las puntas y masajear para nutrir y reparar. También se puede utilizar en las uñas para fortalecerlas y en el cuerpo para dar luminosidad.
Composición NUXE HUILE PRODIGIEUSE RICHE 1 ENVASE 100 ML
Este aceite contiene una combinación de aceites vegetales preciosos como el de Tsubaki, Argán, Macadamia, Borraja, Avellana y Almendra dulce, que proporcionan propiedades antioxidantes, regeneradoras e hidratantes para la piel y el cabello.
CAPRYLIC/CAPRIC TRIGLYCERIDE, MACADAMIA INTEGRIFOLIA SEED OIL, DECYL OLEATE, OLEIC/LINOLEIC/LINOLENIC POLYGLYCERIDES, PRUNUS AMYGDALUS DULCIS (SWEET ALMOND) OIL, CORYLUS AVELLANA (HAZELNUT) SEED OIL, CAMELLIA OLEIFERA SEED OIL, PARFUM/FRAGRANCE, CAMELLIA JAPONICA SEED OIL, TOCOPHEROL, ARGANIA SPINOSA KERNEL OIL, BORAGO OFFICINALIS SEED OIL, TOCOPHERYL ACETATE, HELIANTHUS ANNUUS (SUNFLOWER) SEED OIL, ROSMARINUS OFFICINALIS (ROSEMARY) LEAF EXTRACT, POLYGLYCERYL-3 DIISOSTEARATE, ASCORBIC ACID, SOLANUM LYCOPERSICUM (TOMATO) FRUIT EXTRACT, AQUA/WATER, LINALOOL, LIMONENE, CITRONELLOL, GERANIOL |N2214/C].
Consejo Farmacéutico NUXE HUILE PRODIGIEUSE RICHE 1 ENVASE 100 ML
Se recomienda utilizar este aceite diariamente para obtener mejores resultados. Es importante mantenerlo alejado de la luz directa y en un lugar fresco y seco. En caso de irritación, suspender su uso y consultar a un especialista. Evitar el contacto con los ojos.