Rellene este formulario y le atenderemos lo antes posible
EUCERIN PACK LOCION HIDRATANTE...

EUCERIN PACK LOCION HIDRATANTE ULTRALIGERA 1L + GEL DE BAÑO 200ML

BEIERSDORF | 034270

Hidrata de forma duradera y fortaleza la barrera cutánea

Rápida absorción

034270
28,95 €
IVA incluido

 

¿Qué es y para qué sirve EUCERIN PACK LOCION HIDRATANTE ULTRALIGERA 1L + GEL DE BAÑO 200ML?

EUCERIN PACK LOCION HIDRATANTE ULTRALIGERA 1L + GEL DE BAÑO 200ML es una loción corporal suave pero eficaz de rápida absorción especialmente desarrollada para las necesidades de la piel corporal sensible.

La fórmula contiene un 5% de dexpantenol, un activo que estimula la regeneración de la piel y refuerza sus defensas naturales. Protege la piel de posibles irritaciones y mejora la producción natural de humectante de la piel con cada uso.

Se ha demostrado que el dexpantenol, el ingrediente clave de Eucerin pH5 Skin Protection Ultra-Light Lotion, regenera eficazmente la barrera protectora natural de la piel, mejora los niveles de hidratación, reduce la pérdida transepidérmica y mantiene la barrera protectora de la piel.

¡Ahora con 200mg de gel de baño!

Modo de empleo

Aplicar Eucerin Ph5 Loción Hidratante Ultraligera tras la ducha o el baño.

Masajear con suavidad hasta su completa absorción.

Composición

Aqua, Glycerin, Panthenol, Butyrospermum Parkii Butter, Methyl Palmitate, Alcohol Denat, Cetyl Palmitate, Isopropyl Palmitate, C12-15 Alkyl Benzoate, Tapioca Starch, Propylheptyl Caprylate, Citric Acid, Sodium Citrate, Sodium Hydroxide, Ammonium-Acryloyldimethyltaurate-VP-Copolymer, Acrylates-C10-30-Alkyl-Acrylate-Crosspolymer, Ethylhexylglycerin, Phenoxyethanol, Parfum

16 productos relacionados:

Producto añadido a la lista de deseos