Rellene este formulario y le atenderemos lo antes posible
NERVALA  30 CAPSULAS

NERVALA 30 CAPSULAS

FARMOLAB S.L. | 187270

Complemento alimenticio recomendado en neuropatía periférica

187270
Últimas unidades en stock
27,05 €
IVA incluido

 

¿Qué es y para qué sirve NERVALA 30 CAPSULAS?

NERVALA 30 CAPSULAS es un suplemento de parafarmacia diseñado para mejorar el bienestar y el dolor neuropático sistémico. Estas cápsulas contienen una combinación única de ingredientes naturales que ayudan a reducir los síntomas del dolor neuropátio y también actúan en protegiendo las células del estrés oxidativo.

Nervala actúa mejorando las situaciones donde el cuerpo contenga un exceso de radicales libres, incapaces de ser eliminados por los antioxidantes endógenos.

NERVALA 30 CAPSULAS está formulado con:

Ácido alfa-lipoico, un compuesto disulfuro que actúa como cofactor de importantes reacciones químicas que se producen en el organismo y que están implicadas en la producción de energía.

Hidroxitorisol, un compuesto fenólico que actúa como antioxidante (procede del olivo).

L-Carnosina, que aparece en tejido nervioso y musculo esquelético.

Zinc, un oligoelemento entre cuyas funciones está la protección oxidativa.

Complejo de Vitamina B, que contribuye al metabolismo energético y la síntesis correcta de aminoácidos.

NERVALA 30 CAPSULAS es ideal para aquellas personas que se sienten agotadas, estresadas o con dificultades para concentrarse. Este suplemento puede ser utilizado como parte de un estilo de vida saludable, junto con una alimentación balanceada y la práctica regular de ejercicio físico.

Todos estos compuestos mejoran los síntomas del dolor neuropático y del dolor por Polineuropatía Diabética.

Modo de empleo de NERVALA 30 CAPSULAS

Se recomienda tomar una cápsula al día, preferiblemente por la mañana, con un vaso de agua. Es importante seguir las indicaciones del fabricante y no exceder la dosis recomendada.

En casos en los que se recomienda tomar 2 cápsulas al día, se tomará 1 cápsula por la mañana y 1 cápsula por la noche. 

NERVALA 30 CAPSULAS puede ser utilizado de forma continua durante periodos de estrés o agotamiento, o según las necesidades individuales. Siempre consulte a su médico o farmacéutico antes de comenzar cualquier suplemento.

Conservar bien cerrado en lugar fresco y seco. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños. Este producto lo puede tomar una persona celíaca, alérgica/intolerante al huevo o intolerante a la leche.

Composición NERVALA 30 CAPSULAS

Cada cápsula de NERVALA 30 CAPSULAS contiene:

  • Vitamina B1 (Tiamina) 0,7 mg
  • Vitamina B2 (Riboflavina) 0,8 mg
  • Vitamina B3 (Niacina) 9 mg
  • Vitamina B6 (Piridoxina) 3 mg
  • Vitamina B9 (Ácido fólico) 100 mcg
  • Vitamina B12 (Cianocobalamina) 0,5 mcg

Ingredientes:

Aceite de girasol (helianthus annuusL.), ácido alfa lipoico, gelatina, humectante (glicerina), L-carnosina, antiaglomerante (lecitina de girasol), espesante (cera amarilla de abejas), extracto de olivo (olea europaea L.), zinc sulfato, vitamina B3 (nicotinamida), vitamina B5 (d-pantotenato cálcico), colorante (diócido de titanio), vitamina B6 (clorhidrato de piridoxina), vitamina B1 (tiamina mononitrato), vitamina B2 (riboflavina), vitamina B12 (ciacobalamina), colorante (azul brillante), vitamina B9 (ácido pteroilmonoglutámico).




16 productos relacionados:

Producto añadido a la lista de deseos