Rellene este formulario y le atenderemos lo antes posible
  • PROMO
VITAMINA D3 GIL PUERTO 60 COMPRIMIDOS...

VITAMINA D3 GIL PUERTO 60 COMPRIMIDOS MASTICABLES

UNIFARCO | 001677

Complemento alimenticio con Vitamina D3

001677
Últimas unidades en stock
12,75 € 15,00 € -15%
IVA incluido

 

¿Qué es y para qué sirve Vitamina D3 Gil Puerto 60 comprimidos masticables?

Vitamina D3 Gil Puerto 60 comprimidos masticables son unos comprimidos que contribuyen al funcionamiento normal del sistema inmunitario y al mantenimiento de los huesos y los dientes en condiciones normales. Útil también para mantener la función muscular normal.

La vitamina D es una vitamina liposoluble esencial para nuestro organismo que se puede tomar en dos formas: ergocalciferol (o vitamina D2), contenido en las plantas y las setas, y colecalciferol (o vitamina D3) que se obtiene principalmente de fuentes de origen animal pero también de origen vegetal. El colecalciferol se sintetiza en la piel gracias a la acción de los rayos solares, a partir del 7-dehidrocolesterol.

La vitamina D3 sintetizada en la piel se transporta al hígado donde se convierte en Calcidiol, un intermediario que se convierte en la forma activa de la vitamina D: el Calcitriol.

La hipovitaminosis puede derivar de distintos factores, por ejemplo de la baja exposición solar, de una dieta incorrecta o de problemas de distinta naturaleza.

La concentración de vitamina D disminuye con la edad cuando disminuye su ingesta con la dieta y la exposición solar.

La vitamina D es esencial para nuestro organismo: contribuye a la absorción normal de calcio y fósforo a través de la mucosa intestinal, contribuyendo al mantenimiento de huesos y dientes en condiciones normales. Desempeña efectos beneficiosos también sobre el sistema inmunitario y contribuye al mantenimiento de la función muscular normal

Composición

VITAMINA D3 50 μg – 2000 U.I. 1000 por cápsula.

Sin gluten

Sin lactosa

Sin azúcares añadidos

Sin edulcorantes

Sin conservantes

Sin colorantes

APTO

Niños + 12 años

Modo de empleo

Tomar un comprimido al día.

16 productos relacionados:

Producto añadido a la lista de deseos