Rellene este formulario y le atenderemos lo antes posible
ozoaqua aceite de ozono 15ml

OZOAQUA ACEITE OZONIZADO 1 ENVASE 15 ML

OZOAQUA | 190327

Aceite de ozono Ozoaqua elaborado a base de aceites vegetales ozonizados con una concentración del 100% de los mismos, con acción antiinflamatoria, regenerante, higienizante y calmante.

190327
Últimas unidades en stock
18,05 €
IVA incluido

 

¿Qué es y para qué sirve Ozoaqua aceite ozonizado 15ml?

Aceite de Ozono de composición pura al 100%. Contribuye a reducir el envejecimiento prematuro de la piel, actuando como un potente antiarrugas.

Dotado de propiedades oxigenantes, regenerantes y antioxidantes que revierten los signos de envejecimiento y contribuyen a un mayor esplandor de la dermis.

Cosmética natural sin sustancias nocivas y con alto poder regenerante. Favorece el mantenimiento del manto hidrolipídico de la piel. Lleva a cabo sobre la piel una acción antimicrobiana. Calma la sensación de picor e irritación. Es apto para toda la familia, incluso bebés y mujeres embarazadas. Apto para veganos.

Este aceite es útil en tejido expuesto, prevención de UPP, Rozaduras,  Irritaciones, Eccemas, Quemaduras, Prevención de estrías, Manchas por hiperpigmentación post-lesional, Cicatrices, Psoriasis,  Rosácea, Lupus, Acné, Grietas del pezón, Pieles sensibles, Atopías o pieles atópicas, Pieles reactivas, Pieles sometidas a factores externos, Pieles alérgicas, Pieles secas o extremadamente secas, Hemorroides, Fisuras anales.

Modo de empleo

Utilizar la pastilla de jabón de ozoaqua o el gel de ozoaqua para limpiar y después aplicar el aceite en la zona a tratar. Utilizar mañana y noche.

Composición

Ozonized Olive Oil, Ozonized Sunflower Seed Oil.

También podría interesarle

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

16 productos relacionados:

Producto añadido a la lista de deseos