Rellene este formulario y le atenderemos lo antes posible
  • PROMO
AGUA MICELAR HIDRATANTE 3 EN 1 VERY...

AGUA MICELAR HIDRATANTE 3 EN 1 VERY ROSE NUXE 200ML

NUXE ESPAÑA | 001086

Agua micelar que desmaquilla, limpia y suaviza el rostro y los ojos aportando hidratación y frescura.

001086
Fuera de stock
11,43 € 15,45 € -26%
IVA incluido


 

Agua micelar enriquecida con un Complejo Skin-Respect 100 % de origen vegetal, que calma las pieles secas a muy secas dejándoles una sensación de confort inmediata.

Para todo tipo de pieles, incluso las mas sensibles.

Modo de empleo

Aplicar mañana y noche sobre un disco de algodón realizando movimientos suaves. No es necesario aclarar.

En el contorno del ojo, humedecer el disco con el agua micelar y aplicar durante 30 segundos, posteriormente retirar siempre con movimientos descendentes, de esta forma mantendremos la salud de las pestañas.

Utilizar como primer paso de limpieza al ser un perfecto desmaquillante. Completar la limpieza con el resto de la gama Very Rose.

Composición

Agua Floral de Rosa: reconocida por sus propiedades calmantes y suavizantes en todos los tipos de piel, incluso las sensibles.

Complejo Skin-Respect 100 % de origen vegetal: compuesto por Azúcares Hidratantes, hidrata y refuerza la barrera protectora de la piel.

Agentes limpiadores micelares para eliminar de manera eficaz las impurezas y el maquillaje, a la vez que garantizan una correcta tolerancia de la piel.

97 % de ingredientes de origen natural.

INCI

INGREDIENTS : AQUA/WATER, GLYCERIN, PEG-6 CAPRYLIC/CAPRIC GLYCERIDES, PENTYLENE GLYCOL, ROSA DAMASCENA FLOWER WATER, PARFUM/FRAGRANCE, SODIUM GLUCONATE, XYLITYLGLUCOSIDE, ANHYDROXYLITOL, CETRIMONIUM BROMIDE, XYLITOL, CITRIC ACID, SODIUM HYDROXIDE, PHENOXYETHANOL [N4106/A]

También podría interesarle

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

16 productos relacionados:

Producto añadido a la lista de deseos