Rellene este formulario y le atenderemos lo antes posible
  • PROMO
SEGLE CLINICAL PACK DOBLE LIMPIEZA
SEGLE CLINICAL PACK DOBLE LIMPIEZA

SEGLE CLINICAL PACK DOBLE LIMPIEZA

COSMECEUTICALS CONCEPT S.L. | 173031

Desmaquilla y limpia la piel de forma eficaz

173031
Últimas unidades en stock
20,06 € 26,75 € -25%
IVA incluido

 

¿Qué es y para qué sirve SEGLE CLINICAL PACK DOBLE LIMPIEZA ?

SEGLE CLINICAL PACK DOBLE LIMPIEZA  es un pack que  contiene el aceite limpiador y desmaquillante de Segle 150ml  y la espuma limpiadora de Segle 150ml

1. ¿Qué es y para qué sirve Segle Clinical Aceite Desmaquillante 150ml?

Segle Clinical Aceite Desmaquillante 150ml es un aceite que elimina restos de maquillaje, protector solar, contaminación, sudor y más.

Tiene una textura agradable que se funde con la piel y se convierte en leche cuando se expone al agua.

Deja tu piel con una sensación cómoda e hidratada. Sin residuos grasos.

Formulado con aceites puros de escualano, almendras dulces, aguacate, soja y extracto de caléndula.

Dermatológicamente testado y apto para todo tipo de pieles.

Si buscas un limpiador que disuelva completamente el maquillaje, capture la acumulación y mantenga los poros limpios y sin obstrucciones.

Si necesitas un limpiador que mantenga tu piel hidratada.

Si deseas aportar brillo y suavidad a tu rostro.

La limpieza facial es un paso imprescindible en cualquier tratamiento facial. En él eliminamos impurezas, incluidas las producidas por la propia piel (secreciones grasas, sudor, toxinas), residuos de los productos que utilizamos (como maquillaje o crema solar) y suciedad depositada en el ambiente, como la contaminación.

Composición

Escualano: Este aceite fluido y transparente tiene una afinidad natural con la piel, ya que es uno de los principales componentes del sebo humano y del manto hidrolipídico. Hidrata la piel y refuerza la función barrera de la misma.

Aceite de aguacate, (Persea gratissima oil): Promueve la regeneración celular. Su alto contenido en ácido palmitoleico lo hace ideal para el cuidado de la piel seca, agrietada, dañada y sensible.

Aceite de almendras dulces, (Prunus amygdalus dulcis oil): Contiene ácido oleico, palmítico y linoleico. que ayudan a mejorar el nivel de hidratación de la piel por su componente proteico, la ceramida, que reestructura las células de la piel para retener la humedad.

Aceite de soja, (Glycine soja oil): Tiene un efecto antiinflamatorio en la piel, por lo que es beneficioso para las pieles sensibles

Extracto de la flor de la caléndula, (Calendula officinalis flower extract): Con propiedades regenerantes, antiinflamatorias y especialmente protectoras para las pieles sensibles.

Modo de empleo

Paso único de limpieza:

Utilízalo como limpiador suave por las mañanas si tienes la piel grasa, o como único paso de limpieza en pieles muy secas o sensibilizadas, siempre aclarando con agua y secando a toquecitos.

Doble limpieza:

Como primer paso de la doble limpieza por la noche para cualquier tipo de piel.

Cómo aplicar:

Aplica una pequeña cantidad de aceite sobre la piel seca y sin desmaquillar, masajea el rostro, contorno de ojos y pestañas durante unos segundos. Aclara el aceite fácilmente con agua tibia.

Para retirar la máscara waterproof de pestañas, aplica una pequeña cantidad de aceite limpiador en los ojos, dejar actuar unos segundos (mientras limpias el rostro) y retira con la ayuda de un disco impregnado en agua tibia.

Procede al segundo paso de limpieza, preferiblemente con la Espuma Limpiadora de Segle.

2. ¿Qué es y para qué sirve Segle Clinical Espuma Limpiadora Envase 150ml?

Segle Clinical Espuma Limpiadora Envase 150ml es un limpiador que deja la piel más limpia, suave, luminosa y saludable. Limpia la piel sin resecarla y sin dejar sensación de tirantez.

Refuerza la resistencia de la epidermis a las agresiones externas y protégela de la irritación con la ayuda del Activo Anticontaminación PM 2.5 de biotecnología azul. Con activos que calman, suavizan e hidratan.

Deja una sensación aterciopelada en tu rostro. ¡Te encantará su suave textura mousse espumosa y su suave aroma!

Si tu piel está apagada por la contaminación, o si quieres una limpieza general, esto es para ti. Este cosmético limpiador es apto para todo tipo de pieles.

La limpieza facial es un paso importante en el que eliminamos impurezas, incluidas las producidas por la propia piel (secreciones grasas, sudor, toxinas), residuos de productos utilizados (como maquillaje o protector solar) y suciedad depositada en la piel, por el medio ambiente, por ejemplo, y la contaminación.

Modo de empleo

Aplicar mañana y noche en la piel,  previamente humedecida,  extendiéndola con un suave masaje. Gracias a su textura suave pero densa se extiende y arrastra la suciedad con facilidad. Retirar con abundante agua.

Composición

Activo antipolución: crea una película en la superficie de la piel que evita que las partículas contaminantes la atraviesen y que se puedan arrastrar con más facilidad  lo que previene y reduce el daño de los radicales libres.

Ácido hidratante: máxima suavidad es lo que proporciona este activo una vez aclaramos la espuma. Hidrata y protege las capas más superficiales de la epidermis. ¿Lista para experimentar el efecto terciopelo’?

Alfa-bisabolol: de la flor de la manzanilla sale este aceite esencial que hace milagros en tu piel. Tiene propiedades calmantes  antiinflamatorias  antiirritantes y acelera la regeneración de las células de la epidermis.

Pantenol: su misión es la de hidratar  suavizar y reparar la piel estabilizando su función barrera.

No contiene parabenos

activo antipolución PM 2.5, obtenido a partir de procesos de biotecnología azul sostenible, tiene un mecanismo de acción inspirado en la naturaleza: en el ecosistema de islas volcánicas y atolones de Kopara (Polinesia Francesa) existe un grupo de microorganismos que se encuentran en grandes estanques dentro de los islotes. Para protegerse de las condiciones de vida extremas en las que viven (rayos UV  variaciones de pH y salinidad),  producen polisacáridos (azúcares) únicos que actúan como un biofilm o como escudo protector.

Activo Antipolución

A través de biotecnología se reproducen las condiciones de vida de estos microorganismos y se extraen los polisacáridos como base del activo anti-polución.

Resultados probados. Evidencia científica

+83% de acción anti-adhesiva de partículas contaminantes.

+82% de acción limpiadora y arrastre de partículas contaminantes.

+28% de protección contra los radicales libres causentes del envejecimiento prematuro

Neutraliza los metales pesado,  reduciendo la toxicidad en la piel.

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

16 productos relacionados:

Producto añadido a la lista de deseos