¿PODEMOS AYUDARTE?
  • PROMO
JABON ORO NEGRO AFRICANO PASTILLA 100GR

JABON ORO NEGRO AFRICANO PASTILLA 100GR

AOKLABS S.L. | 001372

Jabón de ORO NEGRO 100% natural en saponificación en frío en caja.

Con aceites de Coco, Moringa y Oliva para dar a tu piel la limpieza que merece.

001372
Fuera de stock
10,26 € 14,95 € -31,37%
IVA incluido


 

¿Qué es y para qué sirve jabón Oro Negro Africano pastilla 100gr?

Obtenido de manera natural y tradicional desde África, este jabón de Oro Africano, ha mantenido de generación en generación su formula, para la limpieza de la cara.

Si te gusta la limpieza con aclarado y notar la piel jugosa, sin tirantez, pero con suavidad.

Para todo tipo de piel.

ACNÉ y piel HIPER SEBORRÉICA. 

Mejora PUNTOS NEGROS, ESPINILLAS Y GRANITOS.

Para piel SENSIBLE y MADURA ya que limpia con suavidad y respeta la barrera lipídica de la piel.

Para combatir las MANCHAS, ARRUGAS, LÍNEAS DE EXPRESIÓN.

Disminuye CICATRICES.

ECCEMAS Y DERMATITIS.

PSORIASIS.

SEQUEDAD EXTREMA.

Evita la FOLICULITIS DEL AFEITADO y además deja la barba suave, hidratada y con brillo.

Modo de empleo

Recomendamos frotar nuestro jabón con las manos humedecidas para obtener la espuma deseada y lavar con ellas el rostro. Esta espuma permitirá retirar la suciedad que no haya sido eliminada completamente con el Oleogel Osmótico Gil Puerto.

Para finalizar, aclarar con abundante agua y secar suavemente.

Como primer paso de la limpieza, puedes utilizar el Oleogel Osmótico Gil Puerto.

Recomendaciones:

Preservar el jabón en un punto seco, donde puede escurrir, dure el máximo tiempo posible y no se reblandezca

Composición

Cacao (manteca, extracto y cáscara): Contiene polifenoles, con propiedades antioxidantes y antiinflamatorias, que protegen de los radicales libres. Sus vitaminas A y C reparan y renuevan las células de la piel, mejorando su tono y protegiéndola de los rayos ultravioleta. Ayuda a tratar arrugas, a prevenir manchas y a eliminar células muertas y otras toxinas. Además, sus ácidos grasos combaten sequedad y eccemas, y los efectos de afecciones cutáneas como psoriasis o dermatitis.

Aceite de Oliva: Limpia en profundidad, hidrata, nutre y sana, gracias a sus propiedades humectantes, sus ácidos grasos y sus vitaminas A, D, E y K. Revitaliza la piel y la refuerza; favoreciendo la regeneración celular y estimulando la creación de colágeno. Le ayuda a mantener suavidad, brillo y elasticidad; a frenar el envejecimiento; a tratar manchas, arrugas y líneas de expresión; y a reparar cicatrices. Además, calma la inflamación provocada por acné, rosácea o psoriasis.

Aceite de Coco: Este aceite de origen vegetal cuenta con casi un 90% de ácidos grasos beneficiosos para la piel. La limpia, la hidrata, la protege, le devuelve luminosidad y restablece su PH neutro. Le otorga suavidad y previene el envejecimiento. Ayuda a prevenir el acné, a eliminar la grasa y a controlar el exceso de sebo.

Manteca de Karité: Alto contenido en ácidos grasos insaponificables, superior incluso a la manteca de cacao. Esa importante concentración de insaponificables contribuye a suavizar la epidermis y mantener la elasticidad de la piel. Debido a su consistencia y sustantividad proporciona protección frente a factores climáticos y ayuda a aliviar la irritabilidad de la piel.

Aceite de Moringa: propiedades detoxificantes, regeneradoras, hidratantes, antioxidantes y antienvejecimiento.

INCI

Sodium oleate, Sodium cocoate, Aqua, Glycerin, butyrospermum parkii butter, Tehobroma cacao sed butter, Tehobroma cacao seed (coques), Tehobroma cacao extract, Moringa oleifera seed oil, Sodium choride, tetrasodium glutamate diacetate.

También podría interesarle

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

16 productos relacionados:

Producto añadido a la lista de deseos