Rellene este formulario y le atenderemos lo antes posible
  • PROMO
BIODERMA SOLUCION MICELAR  1 FRASCO...

BIODERMA SOLUCION MICELAR 1 FRASCO 500 ML CON BOMBA DOSIFICADORA

BIODERMA-NAOS SKIN CARE | 163251

Limpia y desmaquilla de forma delicada.

163251
Últimas unidades en stock
14,32 € 17,95 € -20,22%
IVA incluido

 

¿Qué es y para qué sirve  Sensibio Solución Micelar Frasco 500ml con Bomba dosificadora?

 Sensibio Solución Micelar Frasco 500ml con Bomba dosificadora . La solución micelar garantiza una limpieza suave del rostro y los ojos.

Las micelas contenidas en su fórmula forman una perfecta microemulsión de impurezas respetando el equilibrio de la piel (sin jabón, pH fisiológico). Los activos calmantes y descongestionantes previenen la irritación. 

Bioderma Sensibio Solución Micelar 500ml. Solución micelar especialmente formulada para pieles sensibles (desde pieles normales a secas). Elimina el maquillaje resistente al agua. Diseñado con una nueva forma de dosificación.

Composición

AQUA/WATER/EAU PEG-6 CAPRYLIC/CAPRIC GLYCERIDES FRUCTOOLIGOSACCHARIDES MANNITOL XYLITOL RHAMNOSE CUCUMIS SATIVUS (CUCUMBER) FRUIT EXTRACT PROPYLENE GLYCOL CETRIMONIUM BROMIDE DISODIUM EDTA. [BI 446]

Los ingredientes listados aquí son los que contiene la última fórmula de este producto. Como se podría producir un desfase entre la producción y la comercialización, le invitamos a consultar la lista de ingredientes que figura en el envase de su producto.

Modo de empleo

Se recomienda limpiar y/o desmaquillar el rostro y los ojos con ayuda de un algodón. Repetir la aplicación hasta que el algodón salga limpio. Se puede utilizarse sin aclarado. No obstante, es imprescindible secar la piel delicadamente con una toalla de algodón limpia, séquese suavemente sin frotar.

16 productos relacionados:

Producto añadido a la lista de deseos