Tónico purificante que ayuda a reducir imperfecciones, poros y exceso de sebo. Con zinc y extracto de Litchi. Envase de 200 ml.
¿Qué es y para qué sirve ZINC POWER LOCION PURIFICANTE Y CONTROL DE MARCAS NUXE 200ML ?
La loción purificante Zinc Power de Nuxe es un loción facial que ayuda a controlar las marcas y purificar la piel.
Su fórmula está enriquecida con zinc, conocido por sus propiedades purificantes y seborreguladoras, que ayuda a reducir las imperfecciones cutáneas y controlar el exceso de sebo. Además, ayuda a prevenir la aparición de nuevas marcas y a mantener la piel limpia y equilibrada.
Modo de empleo de ZINC POWER LOCION PURIFICANTE Y CONTROL DE MARCAS NUXE 200ML
Aplicar la loción purificante sobre la piel limpia y seca del rostro, evitando el contorno de los ojos. Utilizar por la mañana y/o por la noche, según las necesidades de la piel.
No aclarar.
Composición ZINC POWER LOCION PURIFICANTE Y CONTROL DE MARCAS NUXE 200ML
Una fórmula limpia* y vegana que combina máxima eficacia y sensorialidad - 99 % de ingredientes de origen natural.
- Con Zinc [PCA]: 100 % de origen natural, el Zinc es un poderoso ingrediente activo que actúa sobre las imperfecciones y las manchas. Combinado con PCA, un componente natural del estrato córneo (la capa más externa de la epidermis) con propiedades hidratantes, el zinc penetra de manera más eficaz en la piel sin resecarla
- Con Extracto de Lichi derivado del reciclaje**: Rico en taninos y flavonoles, este ingrediente activo «perfeccionador» ayuda a mejorar la apariencia de la piel.
AQUA/WATER, GLYCERIN, ALCOHOL DENAT., PENTYLENE GLYCOL, ZINC PCA, PARFUM/FRAGRANCE, BUTYLENE GLYCOL, 1,2-HEXANEDIOL, CAPRYLYL GLYCOL, LITCHI CHINENSIS PERICARP EXTRACT, CARVONE, LINALYL ACETATE, GERANYL ACETATE, MENTHA VIRIDIS (SPEARMINT) LEAF OIL [N5903/A].
Consejo Farmacéutico ZINC POWER LOCION PURIFICANTE Y CONTROL DE MARCAS NUXE 200ML
Es importante ser constante en el uso de la loción purificante Zinc Power para poder ver resultados óptimos en la piel. Se recomienda complementar el tratamiento con una rutina de limpieza diaria y una alimentación equilibrada. En caso de irritación, suspender el uso y consultar con un especialista.