Rellene este formulario y le atenderemos lo antes posible
  • PROMO
NUXE NUXURIANCE ULTRA CREMA DE MANOS...
NUXE NUXURIANCE ULTRA CREMA DE MANOS...

NUXE NUXURIANCE ULTRA CREMA DE MANOS ANTIMANCHAS Y ANTIEDAD 75ML

NUXE ESPAÑA | 000489

Corrige las manchas de manos y las hidrata.

El tratamiento perfecto antiedad

000489
21,67 € 28,90 € -25,02%
IVA incluido

 

¿Qué es y para qué sirve Nuxe Nuxuriance Ultra Crema de Manos Antimanchas y antiedad 75ml?

Nuxe Nuxuriance Ultra Crema de Manos Antimanchas y antiedad 75ml es un tratamiento de manos global ayuda a reducir la aparición de imperfecciones y es adecuado para manos con pieles secas.

¿Quién no quiere unas manos sin manchas hoy en día? El cuidado del cuerpo no queda solo en el rostro, por eso este tratamiento para las manos, que están expuestas contínuamente a la exposición solar y a las agresiones del ambiente. Te ayudará a cuidar de ellas con un solo gesto.

El tratamiento utiliza el potente ingrediente activo vitamina C para combatir las manchas pigmentadas, reduciendo significativamente su intensidad y su número. La piel se nutre instantánea e intensamente y está más suave.

Su aroma femenino, moderno y elegante ofrece propiedades antimanchas y una experiencia sensorial única. Su rica textura penetra rápidamente y cuida las manos sin dejar residuos grasos o pegajosos.

Modo de empleo

Exprima una pequeña cantidad de crema de manos en el dorso de una mano.

Frota ambos lados de tu espalda para distribuir uniformemente la crema y nutrir las zonas que más la necesitan. Luego, frote las palmas de las manos y sujételas con los dedos.

Puedes aprovechar este momento para masajear cada dedo desde la palma hasta la punta, finalizando con un suave masaje circular en las uñas.

Composición

Fruto de varios años de investigación científica del laboratorio NUXE, la gama Nuxuriance Ultra supera los límites de los tratamientos antiedad con una innovación de vanguardia.

En el corazón de las fórmulas, un potente activo de origen natural: el extracto de semillas de Alfalfa cultivadas en Francia según los métodos de la agricultura ecológica.

Para este tratamiento de manos, Nuxe ha seleccionado cuidadosamente la Vitamina C estabilizada de origen natural, reconocida por sus propiedades anti-manchas.

Fórmula vegana sin ingredientes ni derivados de origen animal.

16 productos relacionados:

Producto añadido a la lista de deseos