Rellene este formulario y le atenderemos lo antes posible
  • PROMO
HELIOCARE 360º SPF 50+ OIL-FREE...
HELIOCARE 360º SPF 50+ OIL-FREE...

HELIOCARE 360º SPF 50+ OIL-FREE COMPACT PROTECTOR SOLAR 1 ENVASE 10 G COLOR PEARL

IFCANTABRIA | 214144

Protección solar en formato compact para el rostro

214144
24,96 € 32,00 € -22%
IVA incluido

 

¿Qué es y para qué sirve HELIOCARE 360º SPF 50+ OIL-FREE COMPACT PROTECTOR SOLAR  1 ENVASE 10 G COMPACT Pearl?

HELIOCARE 360º SPF 50+ OIL-FREE COMPACT PROTECTOR SOLAR  1 ENVASE 10 G COMPACT es una muy alta fotoprotección facial para prevenir el daño solar y los signos de envejecimiento asociados a éste, como las manchas. Esta fórmula, que se presenta en tres colores, unifica el tono de la piel y disimula las manchas e imperfecciones.

Formulado para proteger contra cuatro tipos de radiación: UVB, UVA, luz visible e infrarroja. Fernblock® es un extracto del helecho blanco que tiene propiedades antioxidantes y además ayuda a prevenir y reparar los daños causados ​​por la radiación solar. Se agregó extracto de té verde y mezcla de óxido de hierro para ayudar a prevenir las manchas.

Protección solar muy alta frente a UVB (SPF50+) y UVA (PA++++). También protege contra la luz visible (incluida la luz azul) y la radiación infrarroja.

Antioxidante, acabado colorido (perla/beige/bronce), muy resistente al agua, al sudor, no comedogénico.

Modo de empleo

Para aprovechar al máximo los beneficios de este producto, se recomienda aplicarlo de manera uniforme en el rostro con la esponja incluida antes de la exposición solar. Es importante renovar su aplicación a lo largo del día, especialmente después de baños prolongados o sudoración excesiva, para garantizar una protección continua.

16 productos relacionados:

Producto añadido a la lista de deseos