Rellene este formulario y le atenderemos lo antes posible
  • PROMO
ERBORIAN CC RED CORRECT 45ML

ERBORIAN CC RED CORRECT 45ML

ERBORIAN | 001651

Maquillaje anti rojeces  y calmante gracias a la centella asiática

001651
Últimas unidades en stock
32,34 € 42,00 € -23%
IVA incluido

 

¿Qué es y para qué sirve ERBORIAN CC RED CORRECT 45ML ?

ERBORIAN CC RED CORRECT 45ML es un producto de belleza que combina las propiedades de una crema hidratante con las de un corrector de color.

Su fórmula está enriquecida con ingredientes naturales como la centella asiática, que ayudan a calmar y unificar el tono de la piel.

Este producto es ideal para aquellas personas que buscan corregir rojeces y mejorar la apariencia de su piel de forma sutil y natural.

Este corrector iluminador "HD" de textura ultrafina contiene pigmentos que ayudan a corregir el enrojecimiento de la piel y mejorar su apariencia, al mismo tiempo que enriquecen y realzan su textura y calidad. Esto hace que CC RED CORRECT sea la combinación perfecta para el cuidado de la piel y el maquillaje.

A primera vista, esta crema parece verde, pero una vez aplicada, se amolda exactamente al tono de tu piel, revelando naturalmente un tono de piel más uniforme, dejándola suave y radiante mientras reduce la apariencia de grietas y decoloración.

El corrector hidratante CC RED CORRECT está enriquecido con Centella Asiática para ayudar a aumentar la luminosidad, proteger e hidratar, así como unificar y ocultar la deshidratación en las líneas de expresión y refinar la textura de la piel.

Es suave, radiante y liviano para que tu piel luzca impecable.

El tratamiento iluminador CC RED CORRECT contiene:

  • Glicerina Humectante, evita la deshidratación de la piel.
  • Extracto de hierba del tigre (Centella asiatica) Ayuda a calmar la piel, previene los signos de envejecimiento y contribuye a mejorar la firmeza y elasticidad de la piel.
  • Vitamina E Antioxidante
  • Pigmentos verdes Corrigen el color al atenuar el aspecto de las rojeces.
  • Producto testado bajo supervisión dermatológica. No comedogénico.

Modo de empleo de ERBORIAN CC RED CORRECT 45ML

Aplica una pequeña cantidad de ERBORIAN CC RED CORRECT 45ML sobre la piel limpia y seca, extendiéndola suavemente con movimientos circulares hasta que se absorba por completo. Puedes utilizarlo como base de maquillaje o como parte de tu rutina diaria de cuidado facial. Se recomienda utilizarlo por la mañana antes de salir de casa para obtener mejores resultados.

Composición ERBORIAN CC RED CORRECT 45ML

Los ingredientes principales de ERBORIAN CC RED CORRECT 45ML son agua, glicerina, extracto de centella asiática, extracto de regaliz, aceite de semilla de girasol, entre otros componentes. Estos ingredientes naturales ayudan a hidratar, calmar y unificar el tono de la piel, proporcionando un aspecto más luminoso y uniforme. Además, su textura ligera y de rápida absorción lo hace ideal para todo tipo de pieles, incluso las más sensibles.

Inci

Aqua/Water - Cyclomethicone - Ethylhexyl Methoxycinnamate - Dipropylene Glycol - Glycerin - Zinc Oxide-[Nano] - Peg-10 Dimethicone - Methyl Trimethicone - Ci 77891/Titanium Dioxide - Titanium Dioxide-[Nano] - C12-15 Alkyl Benzoate - Ethylhexyl Salicylate - Dimethicone - Vinyl Dimethicone/Methicone Silsesquioxane Crosspolymer - Disteardimonium Hectorite - Magnesium Sulfate - Butylene Glycol -Centella Asiatica Extract - Talc - Dimethicone/Vinyl Dimethicone Crosspolymer - Aluminum Hydroxide - Trihydroxystearin - Phenoxyethanol - Mica - Methicone - Palmitic Acid - Stearic Acid - Ethylhexylglycerin - Tocopheryl Acetate - Polyester-1- Silica Dimethyl Silylate - Triethoxycaprylylsilane - Parfum/Fragrance - Hexyl Cinnamal - Alpha-Isomethyl Ionone - Linalool - Citronellol - Geraniol - Eugenol - Limonene - Ci 77492/Iron Oxides - Ci 77288/Chromium Oxide Greens - Ci 77491/Iron Oxides - Ci 77499/Iron Oxides

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

16 productos relacionados:

Producto añadido a la lista de deseos