Rellene este formulario y le atenderemos lo antes posible
ERBORIAN BB CREME DORE 15ML

ERBORIAN BB CREME DORE 15ML

ERBORIAN | 001649

Acabado aterciopelado, efecto sublime.

Mitad base de maquillaje, mitad tratamiento. 

001649
21,90 €
IVA incluido

 

¿Qué es y para qué sirve ERBORIAN BB CREME DORE 15ML?

ERBORIAN BB CREME DORE 15ML es una crema multiusos que combina las propiedades de cuidado de la piel con un toque de maquillaje. Esta crema hidratante y perfeccionadora de la piel ayuda a unificar el tono, disimular imperfecciones y aportar un aspecto saludable y radiante a la piel. Además, contiene factor de protección solar para proteger la piel de los daños causados por los rayos UV. SPF 20.

Formulada con el complejo White Ginseng de Erborian, a base de un activo coreano famoso por sus propiedades suavizantes, cuida su piel todos los días.

BB CREAM se funde con tu piel para:

  • Unificar y perfeccionar la tez
  • Disimular las pequeñas imperfecciones
  • Afinar visiblemente la textura de la piel
  • Hidratar, para una piel más lozana
  • Deja un acabado aterciopelado y no graso

Modo de empleo de ERBORIAN BB CREME DORE 15ML

Aplicar una pequeña cantidad de la crema sobre la piel limpia y seca, extendiéndola de manera uniforme por todo el rostro. Puede utilizarse sola o como base de maquillaje, según las preferencias de cada persona. Se recomienda aplicarla por la mañana antes de salir de casa para proteger la piel durante el día.

Composición ERBORIAN BB CREME DORE 15ML

Entre los ingredientes principales de ERBORIAN BB CREME DORE 15ML se encuentran extracto de regaliz, que ayuda a iluminar la piel y reducir la apariencia de manchas oscuras, y extracto de ginseng, que aporta energía y vitalidad a la piel. Además, aporta una hidratación profunda y duradera, y pigmentos minerales que ayudan a unificar el tono de la piel.

Esta crema está formulada sin parabenos ni sulfatos, por lo que es apta para todo tipo de pieles, incluso las más sensibles. Su textura ligera y de fácil absorción la hace ideal para el uso diario, proporcionando a la piel un aspecto natural y radiante.

Inci

Alumina - Triethoxycaprylylsilane Caprylyl Glycol - Glyceryl Caprylate Aluminum Hydroxide - Pentaerythrityl Tetra-Di-T Butyl Hydroxyhydrocinnamate Tocopherol - Ethylhexylglycerin - Parfum/Fragrance - Hexyl Cinnamal - Alpha- Isomethyl Ionone - Linalool - Citronellol - Geraniol Ci 77491/Iron Oxides - Ci 77499/Iron Oxides

16 productos relacionados:

Producto añadido a la lista de deseos