Rellene este formulario y le atenderemos lo antes posible
  • PROMO
ABSOLUE KERATINE MASCARILLA...

ABSOLUE KERATINE MASCARILLA REGENERACION EXTREMA RENE FURTERER CABELLO GRUESO 1 ENVASE 200 ML

RENE FURTERER | 191953

Cuidado de excepción concentrado para cabellos dañados y fragilizados.

191953
Últimas unidades en stock
33,82 € 46,90 € -27,89%
IVA incluido

 

¿Qué es y para qué sirve Absolue Keratine Mascarilla Regeneración Extrema René Furterer 200ml?

Absolue Keratine Mascarilla Regeneración Extrema René Furterer 200ml está específicamente desarrollado para los cabellos gruesos, con un perfume envolvente repara intensamente los cabellos dañados y fragilizados.

Reparada y magnificada, la cabellera parece recobrar su belleza original.

Desde la primera aplicación, los cabellos se desenredan con facilidad, quedan protegidos, suaves y brillantes, con total ligereza.

Recobran fuerza y resistencia duradera.

Se utiliza en cura de 1 mes.

Específicamente desarrollado para los cabellos gruesos, esta mascarilla con perfume envolvente repara intensamente los cabellos dañados y fragilizados.

Reparada y magnificada, la cabellera parece recobrar su belleza original. Desde la primera aplicación, los cabellos se desenredan con facilidad, quedan protegidos, suaves y brillantes, con total ligereza. Recobran fuerza y resistencia duradera. Se utiliza en cura de 1 mes.

Modo de empleo

A modo de prevención, emplee esta mascarilla ABSOLUE KERATINE con anterioridad a cada técnica de coloración, reflejos, alisado, etc. para preparar el pelo ante estas técnicas agresivas.

Aplicar un pequeña cantidad sobre el cabello fragilizado y dejar actuar unos minutos, Después aclarar con abundante agua.

Composición

Extracto de QUERATINA VEGETAL -  La queratina vegetal, rica en aminoácidos similares a los que constituyen la queratina natural del pelo, es la promesa de una reconstrucción suprema de la fibra capilar. Penetra en el núcleo del cabello para rellenar cualquier ranura y reconstruir toda su estructura.

Extracto de CAMELINA -  Originario de las estepas asiáticas, se cultivó en Europa desde la prehistoria por su aceite. El aceite de Camelina se utilizaba como suavizante para la piel y como remedio para las grietas. Este aceite es único. Sus propiedades únicas altamente nutricionales le vienen dadas por su contenido excepcional en ácidos grasos insaturados y en omega 3. Así reconstituirá el film hidrolipídico del cabello y restaurará su protección original.

También va a proteger la fibra capilar y las escamas.

BIOCIMENTINA - La biocimentina, un extracto lipídico que se obtiene de la soja, es rica en esteroles, ceramidas y ácidos grasos libres. La biocimentina, biomimética del cemento intracelular, actúa como un verdadero cemento para mantener la cohesión de las células, limitar la pérdida insensible de agua y garantizar la resistencia de la fibra.

También podría interesarle

16 productos relacionados:

Producto añadido a la lista de deseos