Rellene este formulario y le atenderemos lo antes posible
  • PROMO
ABSOLUE KERATINE CREMA DE BELLEZA...

ABSOLUE KERATINE CREMA DE BELLEZA REPARADORA RENE FURTERER SIN ACLARADO 1 ENVASE 100 ML

RENE FURTERER | 172185

Cuidado reparador exprés diario  para cabellos largos dañados y fragilizados.

172185
Fuera de stock
22,32 € 27,90 € -20%
IVA incluido


 

¿Qué es y para qué sirve Absolue Keratine Crema de Belleza Reparadora Rene Furterer sin aclarado 100ml?

Absolue Keratine Crema de Belleza Reparadora Rene Furterer sin aclarado 100ml es una crema de día para el cuidado del cabello estropeado y fragilizado por el uso excesivo del calor, planchas, tintes, cloro, sal y sol. Repara el cabello día a día aportándole suavidad y brillo.

Los cabellos quedan protegidos, fáciles de peinar. Revelan una suavidad, flexibilidad y brillo incomparables, con total ligereza.

Modo de empleo

Se utiliza en cura de 1 mes.

Repartir una pequeña cantidad de producto sobre el largo, sobre cabello seco o escurrido. No se aclara.

Composición

Extracto de QUERATINA VEGETAL -  La queratina vegetal, rica en aminoácidos similares a los que constituyen la queratina natural del pelo, es la promesa de una reconstrucción suprema de la fibra capilar. Penetra en el núcleo del cabello para rellenar cualquier ranura y reconstruir toda su estructura.

Extracto de CAMELINA -  Originario de las estepas asiáticas, se cultivó en Europa desde la prehistoria por su aceite. El aceite de Camelina se utilizaba como suavizante para la piel y como remedio para las grietas. Este aceite es único. Sus propiedades únicas altamente nutricionales le vienen dadas por su contenido excepcional en ácidos grasos insaturados y en omega 3. Así reconstituirá el film hidrolipídico del cabello y restaurará su protección original.

También va a proteger la fibra capilar y las escamas.

BIOCIMENTINA - La biocimentina, un extracto lipídico que se obtiene de la soja, es rica en esteroles, ceramidas y ácidos grasos libres. La biocimentina, biomimética del cemento intracelular, actúa como un verdadero cemento para mantener la cohesión de las células, limitar la pérdida insensible de agua y garantizar la resistencia de la fibra.

También podría interesarle

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

16 productos relacionados:

Producto añadido a la lista de deseos