Rellene este formulario y le atenderemos lo antes posible
  • PROMO
GH IN-898 COMPLEMENTO ALIMENTICIO 60 CAP

GH IN-898 COMPLEMENTO ALIMENTICIO 60 CAP

GEMA HERRERIAS | 001687

Complemento alimenticio que mejora los signos del envejecimiento

001687
Últimas unidades en stock
28,82 € 39,90 € -27,77%
IVA incluido

 

¿Qué es y para qué sirve GH IN-898 COMPLEMENTO ALIMENTICIO 60 CAP?

GH Gema Herrerias IN-898 Anti-Aging 60 cápsulas es un complemento alimenticio compuesto por fitoceramidas (Ceramosides), ácidos grasos omega 3, 6 y 9 extraídos del aceite de onagra y de linaza, ácido hialurónico, ashwagandha (KSM-66), niacina (fuente de niacina). Niacinamida) y bisglicinato de magnesio quelado tamponado.

Específicamente formulado para mejorar los signos del envejecimiento como las arrugas y la falta de elasticidad. Tiene función barrera cutánea antioxidante, hidratante y reparadora.

Indicado para pieles secas y/o deshidratadas, pieles sensibles con función barrera alterada, falta de elasticidad y/o presencia de arrugas, y para ayudar a gestionar el estrés que afecta a la piel.

Composición

- Fitoceramidas

Las fitoceramidas reparan la función barrera cutánea y disminuyen la pérdida de agua transepidérmica. La piel se vuelve más hidratada y tersa. Han demostrado acción antiedad, reduciendo las arrugas y mejorando la elasticidad de la piel.

- Ácidos grasos omega 3, 6 y 9

El aceite de linaza es fuente de ácido oleico (omega 9) y ácido alfa-linolénico (omega 3). El aceite de onagra es fuente de ácido oleico (omega 9) y ácido garmma-linolénico (GLA) (omega 6). Mejoran la barrera lipídica de la piel, ayudando a retener la humedad, manteniendo la piel hidratada y con efecto preventivo de sequedad. Facilitan la reparación de la piel dañada. Reducen la inflamación de la piel, lo que es beneficioso en condiciones inflamatorias, como el acné, la rosácea, dermatitis atópica o seborreica.

- Ácido hialurónico

Es un constituyente de la matriz extracelular de la piel y juega un papel clave en el metabolismo de la dermis. Mejora la elasticidad y la hidratación de la piel, y reduce la aspereza y la profundidad de las arrugas.

- Ashwagandha

La ashwagandha apoya en periodos de tensión mental, nerviosa y de ansiedad. Contribuye a una relajación óptima, ayuda a apoyar la relajación, el bienestar mental y físico, contribuye al equilibrio emocional y al bienestar general.

- Niacina

La niacina (vitamina B3) es un término genérico para el ácido nicotínico y la nicotinamida. La niacina se puede sintetizar en el cuerpo humano a partir del aminoácido triptófano. Es un componente fundamental de las coenzimas involucradas en la transferencia de hidrógeno, por lo que se han descrito múltiples beneficios potenciales para la piel. Contribuye al mantenimiento de la piel en  ondiciones normales. La niacina participa activamente en la estabilización de la función barrera, reduciendo la pérdida de agua transepidérmica y estimulando la síntesis de proteínas como la filagrina, queratina e involucrina, así como ceramidas. Asimismo, se ha demostrado que tiene un efecto antioxidante y antiinflamatorio al reducir la producción de diversas citocinas inflamatorias.

- Bisglicinato de magnesio quelado tamponado

El magnesio actúa en la piel a nivel celular, facilitando la síntesis de proteínas esenciales y contribuyendo a la renovación celular. Uno de sus principales efectos es reforzar la función barrera. La deficiencia de magnesio puede debilitar la barrera, resultando en piel seca, deshidratada y propensa a la irritación. Además, tiene propiedades antiinflamatorias y antioxidantes, combatiendo el envejecimiento cutáneo y neutralizando radicales libres. También regula la producción de sebo cutáneo. Es un coadyuvante a los adaptógenos como la ashwagandha para la gestión del estrés fisiológico.

INCI

Aceite de soja refinado (Glycine max L.), gelatina, magnesio (bisglicinato de magnesio), humectante (glicerina), ácido hialurónico, aceite de semillas de linaza refinado (Linum usitatissimum), aceite de semillas de onagra (Oenothera biennis L.), extracto de raíz de ashwagandha (Whitania somnifera, KSM-66%), aceite de extracto de semilla de trigo (Triticum sativum), espesante (cera de abeja blanca y amarilla), emulgente (lecitina de soja), niacina (nicotinamida) y colorante (óxidos e hidróxidos de hierro).

Modo de empleo

Se recomienda la ingesta vía oral de 2 cápsulas al día con un vaso de agua, preferentemente por la mañana, en el desayuno.

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

16 productos relacionados:

Producto añadido a la lista de deseos