Rellene este formulario y le atenderemos lo antes posible
  • PROMO
SUN SECURE FLUIDE SPF 50+ SVR 1 TUBO...

SUN SECURE FLUIDE SPF 50+ SVR 1 TUBO 50 ML

LAB SVR ESPAÑA | 184603

Protector solar ligero, no graso.

184603
Últimas unidades en stock
17,08 € 21,90 € -22%
IVA incluido

 

¿Qué es y para qué sirve SUN SECURE FLUIDE SPF 50 SVR 1 TUBO 50 ML?

El SUN SECURE FLUIDE SPF 50 SVR es un protector solar de alta protección con factor SPF 50, ideal para proteger la piel de los daños causados por la exposición al sol. Este fluido ligero y de rápida absorción es perfecto para todo tipo de piel, incluso para aquellas más sensibles y reactivas.

Modo de empleo de SUN SECURE FLUIDE SPF 50 SVR 1 TUBO 50 ML

Aplicar el protector solar de forma uniforme sobre la piel limpia y seca, antes de la exposición al sol. Repetir la aplicación cada 2 horas o después de bañarse para mantener la protección.

Composición SUN SECURE FLUIDE SPF 50 SVR 1 TUBO 50 ML

Este protector solar contiene una fórmula avanzada con filtros UVA/UVB, antioxidantes y activos hidratantes que protegen la piel de los efectos nocivos del sol, manteniéndola suave e hidratada.

Protección muy alta frente a los rayos UVA y UVB proporcionada por una combinación patentada* de cuatro filtros solares orgánicos fotoestables que forman una barrera protectora física en la superficie de la piel:

BIS-ETHYLHEXYLOXYPHENOL METHOXYPHENYL TRIAZINE (Filtro UVA y UVB)

ETHYLHEXYL TRIAZONE (Filtro UVB)

DIETHYLAMINO HYDROXYBENZOYL HEXYL BENZOATE (Filtro UVA)

DIETHYLHEXYL BUTAMIDO TRIAZONE (Filtro UVB)

En las formulaciones de SVR evitamos añadir filtros que puedan suponer un riesgo para los mecanismos endocrinos, irritantes para la piel, así como dañinos para el ecosistema marino.

Nuestro consejo farmacéutico SUN SECURE FLUIDE SPF 50 SVR 1 TUBO 50 ML

Es importante aplicar el protector solar de forma generosa y regular para garantizar una protección efectiva. Además, se recomienda evitar la exposición directa al sol durante las horas de mayor intensidad (entre las 10 am y 4 pm) y complementar la protección con el uso de gorras, gafas de sol y ropa adecuada.

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

16 productos relacionados:

Producto añadido a la lista de deseos