Rellene este formulario y le atenderemos lo antes posible
  • PROMO
SUN SECURE LAIT CREPITANT SVR 200ML

SUN SECURE LAIT CREPITANT SVR 200ML

LAB SVR ESPAÑA | 208663

Protección divertida y segura para una piel protegida y sublimada

208663
20,98 € 26,90 € -22%
IVA incluido

 

¿Qué es y para qué sirve SUN SECURE LAIT CREPITANT SVR 200ML?

El SUN SECURE LAIT CREPITANT SVR 200ML es un protector solar en formato de leche crepitante que proporciona una alta protección contra los rayos UVA y UVB. Está especialmente formulado para proteger la piel de los daños causados por la exposición al sol, evitando así quemaduras, manchas y envejecimiento prematuro.

Es una textura completamente nueva, dirigida a niños y adultos, que transforma la protección solar en un juego de niños.

Una loción ligera y refrescante que burbujea sobre la piel. Su textura fina se aplica de forma rápida y fácil, dejando un acabado totalmente invisible, no graso ni pegajoso. ¡Su veraniega fragancia hará que quieras reaplicar constantemente!

Resistente al agua, resistente a la transpiración, resistente al roce.

¡Además! SUN SECURE Lait Crépitant SPF50+ respeta el medio marino. Ha superado las pruebas de ecotoxicidad en algas (ISO 10253) e invertebrados acuáticos (ISO 14669). Dos especies que pertenecen a las familias del zooplancton y el fitoplancton, esenciales para el desarrollo saludable de los corales.

Modo de empleo de SUN SECURE LAIT CREPITANT SVR 200ML

Aplicar generosamente sobre la piel antes de la exposición al sol y reaplicar cada dos horas o después de nadar o sudar. Es importante cubrir todas las áreas expuestas al sol para una protección efectiva.

Composición SUN SECURE LAIT CREPITANT SVR 200ML

Testado bajo control pediátrico.

Muy alta protección frente los rayos UVA y UVB proporcionada por una combinación patentada** de cuatro filtros solares orgánicos fotoestables que forman una barrera protectora física en la superficie de la piel:

BIS-ETHYLHEXYLOXYPHENOL METHOXYPHENYL TRIAZINE (Filtro UVB y UVA)

ETHYLHEXYL TRIAZONE (Filtro UVB)

DIETHYLAMINO HYDROXYBENZOYL HEXYL BENZOATE (Filtro UVA)

DIETHYLHEXYL BUTAMIDO TRIAZONE (Filtro UVB)

Las formulaciones de SVR no contienen filtros sospechosos de causar una alteración ni irritación en el sistema endocrino, ni filtros que sean dañinos para el ecosistema marino.

Nuestro consejo farmacéutico SUN SECURE LAIT CREPITANT SVR 200ML

Es importante aplicar el protector solar al menos 10 minutos antes de la exposición al sol y utilizarlo incluso en días nublados, ya que los rayos UV pueden traspasar las nubes. No olvides reaplicar el producto con frecuencia para mantener una protección efectiva.

16 productos relacionados:

Producto añadido a la lista de deseos