Rellene este formulario y le atenderemos lo antes posible
  • PROMO
NECESER DE VIAJE NUXE SUN

NECESER DE VIAJE NUXE SUN

NUXE ESPAÑA | 000735

Todos los imprescindibles del verano en este maravilloso neceser!

000735
19,47 € 22,90 € -15%
IVA incluido

 

¿Qué es y para qué sirve NECESER DE VIAJE NUXE SUN?

El NECESER DE VIAJE NUXE SUN es un set de productos de protección solar de la reconocida marca NUXE. Este neceser es ideal para llevar contigo en tus vacaciones o escapadas, ya que contiene todo lo necesario para proteger tu piel del sol de forma efectiva.

Modo de empleo de NECESER DE VIAJE NUXE SUN

Para utilizar el NECESER DE VIAJE NUXE SUN, simplemente aplica el protector solar antes de exponerte al sol y reaplica cada 2 horas. Utiliza el aftersun después de la exposición al sol para calmar e hidratar la piel. Recuerda seguir las indicaciones de cada producto para obtener los mejores resultados.

Composición NECESER DE VIAJE NUXE SUN

El NECESER DE VIAJE NUXE SUN incluye una variedad de productos de protección solar, como el protector solar SPF 50, el aftersun refrescante y reparador. Todos los productos están formulados con ingredientes de alta calidad que protegen la piel de los daños causados por el sol.

Nuestro consejo farmacéutico NECESER DE VIAJE NUXE SUN

Es importante utilizar protección solar adecuada para prevenir quemaduras y daños en la piel. El NECESER DE VIAJE NUXE SUN es una excelente opción para mantener tu piel protegida y cuidada durante tus viajes. Recuerda aplicar el protector solar de forma generosa y reaplicar con frecuencia, especialmente después de bañarte o sudar.

16 productos relacionados:

Producto añadido a la lista de deseos