Rellene este formulario y le atenderemos lo antes posible
  • Nuevo
GH DUPLO FPS 50+ PROTECCION MUY ALTA...

GH DUPLO FPS 50+ PROTECCION MUY ALTA 50ML

GEMA HERRERIAS | 001692

Protección solar muy alta de amplio espectro FPS50+ UVA VIS IR-A con factor fotobioma.

001692
25,90 €
IVA incluido

 

¿Qué es y para qué sirve GH DUPLO FPS 50+ PROTECCION MUY ALTA 50ML?

GH DUPLO FPS 50+ PROTECCION MUY ALTA 50ML Experimenta los beneficios de un protector solar que ofrece una textura increíblemente ligera y una sensación de tacto seco. Incoloro.

Creada con una mezcla de protectores solares fotoestables de última generación, esta formulación brinda protección de amplio espectro contra la radiación dañina con un impresionante factor de protección solar de 50+.

El factor del fotobioma ofrece protección contra una variedad de longitudes de onda de luz, incluyendo ultravioleta UVB, UVA-PF 40.6 (incluidos UVA II y UVA de onda larga I), infrarrojo A (IR-A) y luz visible (VIS).

El prebiótico ha permitido a la biotecnología mejorar la dermobiota.

Fotobioma™.

Con la inclusión de niacinamida, AH y ashwagandha, este producto ofrece multitud de beneficios como propiedades antioxidantes, anticontaminación, hidratantes, reparadoras y antienvejecimiento. Además, incorpora tecnología de protección avanzada para proteger contra posibles daños.

El efecto mate que aporta el contenido de almidón del arroz lo hace apto para todo tipo de pieles, incluidas las grasas, ya que ayuda a combatir los efectos de la luz azul.

Composición

Filtros solares químicos de última generación

Combinación de filtros químicos (u orgánicos) frente a la radiación solar ultravioleta UVB y con alto ratio frente UVA (incluyendo UVA Il y UVA I de onda larga): bis-ethylhexyloxyphenol methoxyphenyl triazine (BEMT), butyl methoxydibenzoylmethane (BMDM), ethylhexyl salicylate (EHS), ethylhexyl triazone (EHT) y phenylbenzimidazole sulfonic acid (PSA).

Dióxido de titanio

Contiene dióxido de titanio (TiO2) como filtro solar mineral(o físico). El dióxido de titanio es un filtro solar mineral de amplio espectro frente las radiaciones UVB y UVA. 

Photobiome™

Una nueva categoría de antioxidante microbiano que lucha frente al fotoenvejecimiento microbiano, mejora el tono, la firmeza, la elasticidad y las arrugas de la piel. Se trata de un activo prebiótico que confiere protección de la dermobiota. Obtenido por biotecnología a partir de células madre vegetales. Estimula las bacterias de la piel para que liberen sus propias moléculas naturales de fotodefensa. Ayuda a la dermobiota a fotoprotegerse a sí misma para contrarrestar el fotodaño cutáneo. Nueva vía de la dermobiota para combatir el fotoenvejecimiento a través del eje sol-dermobiota-piel.

3 % Niacinamida

La Niacinamida amplifica la protección contra la luz visible e IR-A en combinación con los filtros solares y además ofrece protección contra la polución ambiental, incluyendo la contaminación del aire y del agua. La niacinamida ejerce una acción antioxidante al proteger a las células del estrés oxidativo, sobre todo en pieles que están expuestas a diario a los factores del exposoma como son la polución, radiación UV, tabaco, etc. Repara y reduce el daño solar crónico

1 % Ashwagandha

Incluye una tecnología patentada protectora frente a los daños causados por la radiación visible (luz azul) tanto de origen natural que procede de la radiación solar, como artificial emitida por dispositivos electrónicos. Con propiedades antioxidantes, previene la síntesis de melanina y la aparición de pigmentación oscura que afecta sobre todo a las pieles de color más oscuro.

 0,1 % AH

Contiene AH de alto peso molecular que forma un film sobre la piel y actúa evitando la pérdida de agua transepidérmica e hidratando la epidermis. 

Modo de empleo

Aplicar una cantidad suficiente y de forma uniforme sobre el rostro cada mañana, evitando el contorno de ojos. Renovar la aplicación a lo largo de la jornada.

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

16 productos relacionados:

Producto añadido a la lista de deseos