Rellene este formulario y le atenderemos lo antes posible
3 CLAVES PARA CONSEGUIR LA PIEL GLOWY DEL VERANO

Llega el verano y además... ¡este va a ser el VERANO más esperado de la historia!, por eso, no es de extrañar, que todos queramos lucir una piel radiante y luminosa. ¿pero...cómo conseguirla? Con estos 3 sencillos pasos, conseguirás tener la piel GLOWY de la que todo el mundo habla.

1. La piel siempre debe estar bien hidratada.

El calor es uno de los factores que nos pueden llevar a la deshidratación, por eso, en verano debemos hacer más hincapié en:

- Utilizar productos hidratantes con ácido hialurónico de bajo y alto peso molecular. Conseguirás una hidratación tanto profunda como superficial de la piel. ¡Nuestro gel de hyaluronic 40% es EL PRODUCTO. Además de mantener tu piel hidratada, atenuará las arruguitas incipientes.

- Mantener la barrera cutánea en perfectas condiciones. Graba esta palabra en tu cabeza: CERAMIDAS. Con ellas evitarás la pérdida trans-epidérmica de agua. Las puedes encontrar en cremas como Función barrera de gh o, si quieres una textura más ligera, la crema redensificante renovadora Gil Puerto es una buenísima opción.

2. Los antioxidantes son los mejores aliados para verano.


Además de proteger frente a radicales libres, nos aportarán la luminosidad que buscamos. No te centres sólo en la alimentación (aquellas verduras y frutas rojas). Incluye también en tu rutina algún serum con vitamina CResveratrol o vitamina E.Notarás la diferencia.


3. Utiliza productos con el llamado soft focus.

¿Qué es esto, que parece el último accesorio de moda del coche? No es más que unas partículas, que reflejan la luz para reducir los signos visibles de las arrugas y de las líneas de expresión, aportando luminosidad a la piel.

La base alisante multiperfection 5 en 1 de Nuxe con efecto piel desnuda y el fotoprotector Heliocare 360 Age Active Fluid son dos productos con este efecto tan maravilloso.

Ahora que ya tienes las claves, disfruta de tu verano más GLOW.

 

Comentarios (1)

    • Maria José
    • 2021-06-02 12:20:51
    Que buenos consejos.
Producto añadido a la lista de deseos