Rellene este formulario y le atenderemos lo antes posible
LA SOLUCIÓN PARA LOS LABIOS SECOS Y AGRIETADOS

La solución para los labios secos y agrietados

¿Cómo buscar el labial perfecto? ¿qué ingredientes debe contener? Y la pregunta del millón, ¿cuál es el mejor?

Comencemos: ¿por qué los labios se agrietan y se secan tanto? ¿Influye su fisiología?

Si destapamos la anatomía de los labios, podemos comprobar que no tienen glándulas sebáceas, por lo tanto, no hay producción de sebo, el cual nos vendría fenomenal para protegerlos del frío y evitar la deshidratación. Resultado: LABIOS DESHIDRATADOS.

Los labios están en constante contacto con la saliva, además tenemos la costumbre innata de humedecerlos con nuestra lengua. Resultado: LABIOS SECOS E IRRITADOS.

Los labios siempre están al descubierto, por tanto, los tenemos expuestos al sol y a las condiciones meteorológicas. Resultado: LABIOS VULNERABLES.

facebook Gil Puerto

¿Cómo podemos solucionarlo? Con productos que estén formulados con sentido y coherencia. Según nuestra opinión y experiencia, los labiales que contienen los activos más adecuados para protegerlos son:

  1. Activos hidratantes humectantes, como el ácido hialurónico o la vitamina B5 que activa los canales de aquaporina y aumentan la hidratación.
  2. Activos hidratantes emolientes, que reemplazan lípidos y aportan agua. Son como el cemento de la piel que evita que el agua salga. En este lugar podríamos encontrar dimeticonas, ceramidas, colesterol y ácidos grasos.
  3. Activos reparadores, como los aceites vegetales de argán, rosa mosqueta, Karite, oliva o jojoba , que ayudan a mejorar y restaurar la piel. La centella asiática, la vitamina E, el panthenol y la vitamina B5, también se encuentran entre ellos.
  4. Filtros solares. Si a un labial le añades protección, tienen un 10 de 10 asegurado.

"Cómo afectan las radiaciones solares a nuestra piel"

Ahora llega la parte en la que nos mojamos, ¿Cuáles son nuestros favoritos?

  • Aquapor SOS: El clásico de Eucerin. Con glicerina que ayuda a hidratar y reparar.

  • Nuxe Reve de miel: el que lo prueba no queda indiferente. Placentero de utilizar gracias a su aroma, denso pero muy agradable a la vez. Detrás de él hay un proyecto muy bonito de protección a las abejas.

nuxe reve de miel

  • Bálsamo reparador Gil Puerto: reparador inmediata a muy buen precio, y ¡Cómo no vamos a recomendaron el nuestro! Formulado con propóleo, ceramida3, aloe vera y árbol del té.

comprar balsamo reparador Gil Puerto

  • Skin Perfection: es el labial para los más exigentes. Un labial con ácido glicólico, vitamina E, aceites botánicos y sangre de dragón. Repara, hidrata y protege y además tiene acción antiaging.

comprar balsamo labial Skin Perfection

  • Protector labial Gil Puerto: Hidrata y protege del sol gracias a sus filtros solares, manteca de karité y vitamina E. Si buscas un labial que te proteja de las intemperies del tiempo a precio muy competitivo, este es el tuyo.

comprar protector labial Gil Puerto

¿Con cual te quedas? Te invitamos a entrar en nuestra web y descubrir estos y otros productos, y puedes utilizar nuestro servicio de dermoasesoría on- line si tienes cualquier duda o consulta.

 

 

Producto añadido a la lista de deseos