Rellene este formulario y le atenderemos lo antes posible
  • PROMO
CURBICIA CHAMPU PURIFICANTE LIGEREZA...

CURBICIA CHAMPU PURIFICANTE LIGEREZA RENE FURTERER 1 TUBO 150 ML

RENE FURTERER | 262725

Champú para cuero cabelludo graso y/o con tendencia grasa.

262725
Últimas unidades en stock
13,52 € 16,90 € -20%
IVA incluido

 

¿Qué es y para que se utiliza Curbicia Champú Purificante Ligereza Rene Furterer 150ml?

Lava suavemente purificando el cuero cabelludo con tendencia grasa.

Elimina el exceso de sebo del cuero cabelludo de tendencia grasa y permite espaciar los lavados. Ligero, el pelo queda envuelto en un perfume fresco.

Modo de empleo

Aplicar el equivalente a una nuez de champú y repartirlo con la punta de los dedos por el cuero cabelludo mojado. Añadir un poco de agua para emulsionar y aclarar.

Volver a iniciar la operación y dejar actuar 3 minutos el champú sobre el cuero cabelludo. Aclarar de forma abundante, preferentemente con agua fría, hasta que el pelo cruja entre los dedos.

Frecuencia de uso: De 1 a 2 veces a la semana. Los demás días, utilizar el champú de uso frecuente que se desee.

Composición

Extracto CURBICIA -  La curbicia se obtiene por hidrólisis de las semillas de la calabaza, un procedimiento exclusivo patentado por los Laboratorios René Furterer, con una eficacia antiseborreica tres veces superior. Resulta ideal para tratar el cuero cabelludo con tendencia grasa, ya que regula de manera permanente la hiperproducción de sebo en el núcleo de la glándula sebácea, causa de la caída progresiva del cabello. ACTIVO PATENTADO.

Aceite esencial TOMILLO -  Esta planta mítica de la Grecia antigua, que según la leyenda creció de las lágrimas de la bella Helena, produce pequeñas flores de color rosa pálido. El tomillo ha sido utilizado desde la antigüedad como planta aromática. De hecho, "thymus" significa "perfumar". El aceite esencial de tomillo posee propiedades purificantes y antifúngicas muy eficaces para tratar la caspa y la hiperseborrea.

Aceite esencial ROMERO -  El romero, "rosa de mar" en latín, crece silvestre en la región mediterránea. Su aceite esencial, que ya utilizaban los egipcios por sus numerosas propiedades curativas, aporta todas sus propiedades tonificantes estimulando la microcirculación para combatir la caída del cabello. Su efecto purificante lo convierte, asimismo, en un activo natural eficaz contra la caspa.

Aceite esencial CLAVO -  El clavo, originario de la isla de Ternate, en Indonesia, es un árbol que puede alcanzar una altura de hasta 20 metros. El aceite esencial de clavo, que se extrae de los brotes del árbol y se ha utilizado desde la antigüedad por su potente poder anti-infeccioso, es un poderoso antiséptico. Sus virtudes purificantes y anti-inflamatorias sanean el cuero cabelludo.

NARANJO - La naranja dulce, importada de las faldas del Himalaya por los navegantes portugueses, fue una fruta de lujo hasta la primera mitad del siglo XX. El aceite esencial que se extrae de la corteza de este árbol es conocido por su fragancia suave y exquisita, que posee propiedades calmantes, aunque también resulta eficaz por su efecto estimulante de la microcirculación y sus propiedades purificadoras.

También podría interesarle

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

16 productos relacionados:

Producto añadido a la lista de deseos