Rellene este formulario y le atenderemos lo antes posible
  • PROMO
KLORANE CHAMPU A LA PULPA DE CIDRA  1...

KLORANE CHAMPU A LA PULPA DE CIDRA 1 ENVASE 400 ML

KLORANE | 238436

Purificador y energizante, elimina el exceso de sebo para obtener un cabello lleno de vitalidad.

238436
Últimas unidades en stock
15,08 € 16,75 € -10%
IVA incluido

 

¿Qué es y para qué sirve KLORANE CHAMPU A LA PULPA DE CIDRA 1 ENVASE 400 ML?

El champú a la pulpa de cidra de Klorane es un producto de parafarmacia diseñado para brindar vitalidad y brillo al cabello. Su fórmula natural a base de pulpa de cidra fortalece el cabello desde la raíz, dejándolo suave y con un aroma fresco y agradable.

Modo de empleo de KLORANE CHAMPU A LA PULPA DE CIDRA 1 ENVASE 400 ML

Aplicar una pequeña cantidad de champú sobre el cabello mojado, masajear suavemente el cuero cabelludo y luego enjuagar con abundante agua. Se recomienda repetir el proceso si es necesario.

Composición KLORANE CHAMPU A LA PULPA DE CIDRA 1 ENVASE 400 ML

Este champú contiene agua, extracto de pulpa de cidra, sodio laureth sulfate, cocamidopropyl betaine, entre otros ingredientes. Su fórmula suave y respetuosa con el cuero cabelludo lo hace ideal para uso diario.

Inci

WATER (AQUA)*. DISODIUM LAURETH SULFOSUCCINATE. DECYL GLUCOSIDE*. LAURYL BETAINE. CETEARETH-60 MYRISTYL GLYCOL. LACTIC ACID*. LAURETH-3. GLYCERYL LAURATE*. PENTYLENE GLYCOL*. CITRUS MEDICA VULGARIS FRUIT EXTRACT*. FRAGRANCE (PARFUM). GLUTAMIC ACID*. GLYCERIN*. HEXYL CINNAMAL. LIMONENE. MALEIC ACID. SODIUM BENZOATE. SODIUM CHLORIDE. SODIUM HYDROXIDE*. TRISODIUM ETHYLENEDIAMINE DISUCCINATE. YELLOW 5 (CI 19140)

Nuestro consejo farmacéutico sobre KLORANE CHAMPU A LA PULPA DE CIDRA 1 ENVASE 400 ML

Para obtener mejores resultados, se recomienda combinar el uso de este champú con otros productos de la gama Klorane a la pulpa de cidra. Además, es importante mantener el cabello bien hidratado y protegido del sol y el calor excesivo.

16 productos relacionados:

Producto añadido a la lista de deseos