¿PODEMOS AYUDARTE?
  • PROMO
MERVEILLANCE LIFT CREMA REAFIRMANTE...

MERVEILLANCE LIFT CREMA REAFIRMANTE CONTORNO DE OJOS NUXE 15ML

NUXE ESPAÑA | 002475

Contribuye a mejorar las patas de gallo, arrugas y bolsas.

002475
Últimas unidades en stock
29,67 € 40,10 € -26%
IVA incluido

 

¿Qué es y para qué sirve Merveillance Lift crema Reafirmante Contorno de ojos Nuxe 15ml?

Merveillance Lift crema Reafirmante Contorno de ojos Nuxe 15ml transforma el Contorno de Ojos: Reduce las bolsas de los ojos, rellena las arrugas y realza los párpados.

Esta crema reafirmante para ojos está compuesta con Super Repair Microalgae Oil, un ingrediente activo verde que concentra el poder de 4 mil millones de células vivas (en una gota) para fortalecer la piel diariamente.

Gracias a su increíble textura efecto difuminado natural, desvanece instantáneamente el aspecto de las arrugas, las bolsas y los signos de cansancio para una luminosidad juvenil desde la primera aplicación.

Las arrugas se suavizan, los párpados se afinan y el contorno de los ojos mantiene su aspecto agrandado posterior al estiramiento facial.

La fragancia ligera, especialmente desarrollada para el contorno de los ojos, ofrece beneficios antienvejecimiento y un placer absoluto.

Composición

 AQUA/WATER, SQUALANE, GLYCERIN, MACADAMIA INTEGRIFOLIA SEED OIL, MICROCRYSTALLINE CELLULOSE, SODIUM POLYACRYLATE, ARACHIDYL ALCOHOL, CETEARYL ALCOHOL, BEHENYL ALCOHOL, ETHYLHEXYLGLYCERIN, ARACHIDYL GLUCOSIDE, PARFUM/FRAGRANCE, PHENETHYL ALCOHOL, SODIUM STEAROYL GLUTAMATE, SODIUM GLUCONATE, CAPRYLIC/CAPRIC TRIGLYCERIDE, HELIANTHUS ANNUUS (SUNFLOWER) SEED OIL, ALTHAEA OFFICINALIS ROOT EXTRACT, UNDARIA PINNATIFIDA EXTRACT, BENZYL ALCOHOL, CHLORELLA VULGARIS EXTRACT, ACETYL TETRAPEPTIDE-5, TOCOPHEROL, DEHYDROACETIC ACID, ROSMARINUS OFFICINALIS (ROSEMARY) LEAF EXTRACT [N4704/B]

Modo de empleo

Extraer el equivalente de 2 granos de arroz de crema de contorno de ojos, repartirla entre los dedos índice y depositarla mediante ligeros toques bajo los ojos en la zona ósea.

Colocar los índices en el extremo interno de los ojos y realizar 3 movimientos de alisado del centro interno al extremo externo del ojo. volver a coger más producto, repetir la operación desde el inicio 3 veces bajo el arco de la ceja (evitando el párpado móvil).

A continuación, insistir mediante movimientos circulares en la zona de la pata de gallo.Finalizar con ligeros toques con la yema de los dedos para favorecer la descongestión del contorno de los ojos.

Idealmente por la mañana y por la noche.

16 productos relacionados:

Producto añadido a la lista de deseos