Rellene este formulario y le atenderemos lo antes posible
  • PROMO
SEGLE CLINICAL FLASH SERUM  1 ENVASE...
SEGLE CLINICAL FLASH SERUM  1 ENVASE...

SEGLE CLINICAL FLASH SERUM 1 ENVASE 15 ML

COSMECEUTICALS CONCEPT S.L. | 157025

Suaviza las arrugas, reduce ojeras, y descongestiona

157025
Últimas unidades en stock
26,18 € 34,90 € -25%
IVA incluido

 

¿Qué es y para qué sirve Segle Clinical Flash Serum envase 15ml?

Segle Clinical Flash Serum envase 15ml suaviza las líneas de expresión del contorno de ojos (patas de gallo) y del contorno de labios (códigos de barras) gracias a su efecto "btx".

Reduce las ojeras azules o vasculares.

Hidrata y nutre la piel de las zonas más delicadas del rostro.

Con efecto descongestionante, te encontrarás con un aspecto más relajado y radiante.

Formulado con cafeína, árnica, aloe vera y péptidos similares a BTX.

Es perfecto para ti, si tienes la piel alrededor de los ojos con bolsas y ojeras vasculares (azul). También si tienes arrugas o líneas de expresión (las famosas patas de gallo o códigos de barras). Aunque esto no sólo se aplica a aquellos que ya han empezado a notar los signos. Incluso si aún no se han formado, pueden funcionar como preventivo.

Modo de empleo

Utilizar el contorno de ojos con la piel limpia y seca. Extiende una pequeña cantidad de producto sobre el hueso de la órbita que rodea al ojo con suaves toquecitos con el dedo anular, desde el lacrimal a la sien por arriba y por abajo siguiendo el dibujo de 8 imaginario hasta su completa penetración.

Composición

Combinación de péptidos antiarrugas con efecto btx-like y anti-bolsas: actúan sobre la piel reduciendo las bolsas y la profundidad de las arrugas del contorno de ojos. También inhibe la contracción de la musculatura para que se marquen menos las líneas de expresión.

Cafeína: como estimula la circulación y tiene un efecto drenante en la piel, este ingrediente de Flash Sérum es muy eficaz consiguiendo que las bolsas se reduzcan.

Extractos de Ruscus acuelatus y Árnica montana: estos ingredientes combaten la inflamación, estimulan la circulación y descongestionan la piel del contorno de ojos.

Alantoína  Aloe Vera y Manteca de Karité: además de hidratar y suavizar la zona del contorno de ojos  su poder antioxidante repara la piel y la alivia nada más aplicar el producto.

No contiene parabenos

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

16 productos relacionados:

Producto añadido a la lista de deseos