Rellene este formulario y le atenderemos lo antes posible
  • PROMO
SEGLE CLINICAL ESPUMA LIMPIADORA  1...
SEGLE CLINICAL ESPUMA LIMPIADORA  1...

SEGLE CLINICAL ESPUMA LIMPIADORA 1 ENVASE 150 ML

COSMECEUTICALS CONCEPT S.L. | 199883

Limpia, hidrata y combate la polución

199883
Fuera de stock
11,17 € 14,90 € -25%
IVA incluido


 

¿Qué es y para qué sirve Segle Clinical Espuma Limpiadora Envase 150ml?

Segle Clinical Espuma Limpiadora Envase 150ml es un limpiador que deja la piel más limpia, suave, luminosa y saludable. Limpia la piel sin resecarla y sin dejar sensación de tirantez.

Refuerza la resistencia de la epidermis a las agresiones externas y protégela de la irritación con la ayuda del Activo Anticontaminación PM 2.5 de biotecnología azul. Con activos que calman, suavizan e hidratan.

Deja una sensación aterciopelada en tu rostro. ¡Te encantará su suave textura mousse espumosa y su suave aroma!

Si tu piel está apagada por la contaminación, o si quieres una limpieza general, esto es para ti. Este cosmético limpiador es apto para todo tipo de pieles.

La limpieza facial es un paso importante en el que eliminamos impurezas, incluidas las producidas por la propia piel (secreciones grasas, sudor, toxinas), residuos de productos utilizados (como maquillaje o protector solar) y suciedad depositada en la piel, por el medio ambiente, por ejemplo, y la contaminación.

Modo de empleo

Aplicar mañana y noche en la piel,  previamente humedecida,  extendiéndola con un suave masaje. Gracias a su textura suave pero densa se extiende y arrastra la suciedad con facilidad. Retirar con abundante agua.

Composición

Activo antipolución: crea una película en la superficie de la piel que evita que las partículas contaminantes la atraviesen y que se puedan arrastrar con más facilidad  lo que previene y reduce el daño de los radicales libres.

Ácido hidratante: máxima suavidad es lo que proporciona este activo una vez aclaramos la espuma. Hidrata y protege las capas más superficiales de la epidermis. ¿Lista para experimentar el efecto terciopelo’?

Alfa-bisabolol: de la flor de la manzanilla sale este aceite esencial que hace milagros en tu piel. Tiene propiedades calmantes  antiinflamatorias  antiirritantes y acelera la regeneración de las células de la epidermis.

Pantenol: su misión es la de hidratar  suavizar y reparar la piel estabilizando su función barrera.

No contiene parabenos

activo antipolución PM 2.5, obtenido a partir de procesos de biotecnología azul sostenible, tiene un mecanismo de acción inspirado en la naturaleza: en el ecosistema de islas volcánicas y atolones de Kopara (Polinesia Francesa) existe un grupo de microorganismos que se encuentran en grandes estanques dentro de los islotes. Para protegerse de las condiciones de vida extremas en las que viven (rayos UV  variaciones de pH y salinidad),  producen polisacáridos (azúcares) únicos que actúan como un biofilm o como escudo protector.

Activo Antipolución

A través de biotecnología se reproducen las condiciones de vida de estos microorganismos y se extraen los polisacáridos como base del activo anti-polución.

Resultados probados. Evidencia científica

+83% de acción anti-adhesiva de partículas contaminantes.

+82% de acción limpiadora y arrastre de partículas contaminantes.

+28% de protección contra los radicales libres causentes del envejecimiento prematuro

Neutraliza los metales pesado,  reduciendo la toxicidad en la piel.

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

16 productos relacionados:

Producto añadido a la lista de deseos