¿PODEMOS AYUDARTE?
  • PROMO
ERBORIAN CENTELLA CLEANSING BALM 80GR

ERBORIAN CENTELLA CLEANSING BALM 80GR

ERBORIAN | 001639

Bálsamo desmaquillante facial con centella asiática

001639
Últimas unidades en stock
29,70 € 33,00 € -10%
IVA incluido

 

¿Qué es y para qué sirve ERBORIAN CENTELLA CLEANSING BALM 80GR?

El ERBORIAN CENTELLA CLEANSING BALM es un bálsamo limpiador que se convierte en aceite al contacto con la piel, eliminando eficazmente el maquillaje, las impurezas y el exceso de sebo. Este producto está formulado con centella asiática, conocida por sus propiedades calmantes y regeneradoras, que ayuda a calmar la piel sensible y a reducir la irritación.

Este bálsamo de limpieza es ideal para todo tipo de pieles, incluso las más sensibles, ya que no contiene fragancias ni colorantes artificiales, y está dermatológicamente testado.

Modo de empleo de ERBORIAN CENTELLA CLEANSING BALM 80GR

Para utilizar el ERBORIAN CENTELLA CLEANSING BALM, simplemente toma una pequeña cantidad del producto y masajea suavemente sobre la piel seca. A medida que masajeas, el bálsamo se convertirá en aceite, disolviendo el maquillaje y las impurezas. Luego, aclara con agua tibia para eliminar los residuos y deja la piel suave, limpia y revitalizada.

Este bálsamo de limpieza puede utilizarse tanto en la mañana como en la noche, como paso inicial en tu rutina de cuidado de la piel.

Composición ERBORIAN CENTELLA CLEANSING BALM 80GR

El ERBORIAN CENTELLA CLEANSING BALM contiene ingredientes de origen natural, como la centella asiática, que ayuda a calmar la piel y a promover su regeneración. Además, este bálsamo está enriquecido con aceite de girasol, que nutre e hidrata la piel, dejándola suave y flexible.

Con este producto, podrás disfrutar de una limpieza profunda y suave, que no irrita ni reseca la piel, dejándola limpia, fresca y radiante.

  • Extrato de Centella Asiatica (Extrato de Centella Asiatica): conhecido por proporcionar conforto à pele.
  • Aceite de girassol (óleo de semente de Helianthus Annuus ): óleo vegetal rico em ácidos grasos (ômega 6 e 9), ayudaa nutrir la piel..
  • Aceite de coco (óleo CocosNucifera): óleo de coco vegetal rico en ácidos grasos que refuerzan la barrera cutánea de la piel.
  • Cera de abeja (Cera Alba): para suavizar la piel.
  • Aceite de Almendras Dulces (Prunus Amygdalus Dulcis ): conocido por sus propiedades nutritivas y suavizantes.
  • Manteca de Karité (Butyrospermum Parkii ): previene la deshidratación, nutre y suaviza la piel.

Inci

HELIANTHUSANNUUS (SUNFLOWER) SEED OIL -COCOS NUCIFERA (COCONUT) OIL -PEG-40 SORBITAN PEROLEATE -CAPRYLIC/CAPRIC TRIGLYCERIDE -CERA ALBA/BEESWAX -HYDROGENATED VEGETABLE OIL -PRUNUS AMYGDALUS DULCIS (SWEET ALMOND) OIL -POLYSORBATE 20 -CENTELLA ASIATICA EXTRACT -BUTYROSPERMUM PARKII (SHEA) BUTTER -TOCOPHEROL -PARFUM/FRAGRANCE

16 productos relacionados:

Producto añadido a la lista de deseos