Rellene este formulario y le atenderemos lo antes posible
  • PROMO
GH 10 NAM-TD SERUM DESPIGMENTANTE 30 ML

GH 10 NAM-TD SERUM DESPIGMENTANTE 30 ML

GEMA HERRERIAS | 001285

Crema despigmentante para todo tipo de manchas, ya sean debidas a la exposición prolongada al sol, consecuencia de algunos granos que pueden dejar marca, o incluso, manchas que surgen por cambios hormonales.

001285
24,35 € 32,90 € -26%
IVA incluido

 

¿Qué es y para qué sirve Gh 10 Nam-Td Serum Despigmentante 30ml?

Serum facial despigmentante con una acción específica para las manchas de exposición solar, manchas de acné, y manchas por cambios hormonales.

Modo de empleo

Aplícalo mañana y/o noche sobre todo el rostro o de forma localizada sobre la mancha, evitando el contorno de ojos.

Doble uso: Si quieres un tratamiento despigmentante intensivo, puedes aplicarlo por la mañana tras aplicar gh Cristina Mitre esencia triple H o por la noche tras el uso de gh Cristina Mitre 5 AZELAIC- S loción exfoliante diaria. Recuerda utilizar fotoprotector a diario.

Uso simple: Puedes aplicar gh NAM-TD despigmentante por la noche como tratamiento intensivo nocturno. Se puede aplicar mañana y/o noche, sobre el rostro o de forma localizada en la mancha, siempre evitando el contorno del ojo.

Composición

2,5 % Ácido tranexámico: Es un derivado sintético del aminoácido lisina. Tiene acción despigmentante y antiedad. Actúa disminuyendo la formación de la melanina. Inhibe competitivamente la actividad de la enzima tirosinasa, y además reduce la vascularización. Bloquea la interacción del melanocito con el queratinocito, al disminuir la proliferación anormal de queratinocitos. También inhibe la formación de la melanina por activación del sistema autofágico y estimulación de la vía plasminógeno/plasmina, que disminuye los mediadores proinamatorios de la hiperpigmentación inducida por radiaciones UV. Además, mejora la función barrera.

4 % Niacinamida: otro ingrediente multifuncional, es un derivado de la vitamina B3 conocida como Niacina, pero en cosmética no usamos niacina ya que produce un enrojecimiento de la piel por su efecto vasodilatador. La niacinamida en concentraciones superiores al 2% normaliza la producción de sebo, mejora las hiperpigmentaciones por inhibición de la transferencia de melanosomas, y la apariencia de las rojeces ya que promueve la recuperación de la barrera cutánea por su efecto estimulante de la síntesis de ceramidas. El efecto antioxidante y antiinflamatorio mejora el aspecto de las imperfecciones.

1 % Vitamin D3-like: Análogo de la vitamina D3, que estimula las proteínas VDR responsables de la inmunidad adaptativa y de la diferenciación y proliferación celular. Con beneficios cutáneos, desde mejora de la función barrear para una mejor tolerancia de los despigmentantes, a la protección antioxidante y antiinflamatoria frente al daño producido por la radiación UV. Indicado en prevención del envejecimiento.

1,5% Aceite de Baobab

AQUA, NIACINAMIDE, CAPRYLIC/CAPRIC TRIGLYCERIDE, GLYCERIN, TRANEXAMIC ACID, DODECANE, ADANSONIA DIGITATA SEED OIL, SODIUM POLYACRYLATE, SACCHAROMYCES/GRAPE FERMENT EXTRACT, TOCOPHEROL, TOCOPHERYL ACETATE, DICAPRYLYL CARBONATE, POLYGLYCERYL-3 CAPRATE, ETHYLHEXYLGLYCERIN, SODIUM CITRATE, PARFUM, BENZYL ALCOHOL, SODIUM BENZOATE.

También podría interesarle

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

16 productos relacionados:

Producto añadido a la lista de deseos