Rellene este formulario y le atenderemos lo antes posible
  • PROMO
HELIOCARE 360º SPF 50+ BODY GLOW...
HELIOCARE 360º SPF 50+ BODY GLOW...

HELIOCARE 360º SPF 50+ BODY GLOW PROTECTOR SOLAR 1 TUBO 100 ML

IFCANTABRIA | 210065

Protector corporal solar de amplio espectro SPF50+ (UVB/UVA, Luz visible e infrarroja IR-A/PA++++) con un acabado brillante dorado muy glow.

210065
21,02 € 26,95 € -22%
IVA incluido

 

¿Qué es y para qué sirve Heliocare 360º SPF 50+ Body Glow Protector Solar tubo 100ml?

Heliocare 360º SPF 50+ Body Glow Protector Solar tubo 100ml es un protector solar corporal que proporciona una alta cobertura frente a todos las radiaciones solares, UVA,UVB,IRIR-A/PA++++  ,Luz visible, con un acabado brillante que da un tono a la piel muy bonito y favorecedor.

Heliocare 360º Body Glow combina en un solo producto toda la ciencia fotoprotectora de Heliocare con un acabado perlado y una sensorialidad como nunca antes se ha visto en ningún protector de Heliocare.

Disfruta de la máxima cobertura con el mejor acabado. Un tono dorado y brillante en la piel.

Siempre contando con la tecnología Fernblock+ de Heliocare que previene y repara el daño cutáneo ocasionado por la luz visible e infrarroja mediante un exclusivo extracto estandarizado de Polypodium Leucotomos, un helecho tropical originario de América Central que realiza una potente acción protectora, antioxidante y reparadora.

Evita las quemaduras solares y previene el envejecimiento prematuro de la piel, la aparición de manchas solares, la pérdida de defensas de la barrera cutánea o alergias.

Resistente al agua, al sudor y la arena.

Es apto para todo tipo de pieles, incluidas las más sensibles.

Modo de empleo

Utilizar el protector antes de la exposición solar y reaplicar cada dos horas y especialmente después de la sudoración o de baño.

Aunque Heliocare Glow está especialmente diseñado para utilizar en la piel corporal, puedes aplicarlo en determinadas zonas de la cara si quieres conseguir un efecto luminoso especial.

16 productos relacionados:

Producto añadido a la lista de deseos