Rellene este formulario y le atenderemos lo antes posible
  • PROMO
HELIOCARE 360º SENSATION PROTECTOR...

HELIOCARE 360º SENSATION PROTECTOR SOLAR ULTRALIGERO OIL-FREE 1 ENVASE 50 ML

IFCANTABRIA | 214710

Protector solar de agradable olor e imperceptible al tacto

214710
Fuera de stock
24,50 € 33,50 € -26,87%
IVA incluido


 

¿Qué es y para qué sirve HELIOCARE 360º SENSATION PROTECTOR SOLAR ULTRALIGERO OIL-FREE  1 ENVASE 50 ML?

HELIOCARE 360º SENSATION PROTECTOR SOLAR ULTRALIGERO OIL-FREE  1 ENVASE 50 ML es un protector solar de alta tecnología diseñado para proporcionar una protección completa contra los rayos UVA, UVB, luz visible y radiación infrarroja. Su fórmula ultraligera es ideal para todo tipo de piel, incluso para pieles sensibles.

Este fluido facial no deja ningún resto de residuo y es apto para todo tipo de pieles. Su formula es imperceptible al tacto. Perfecto para personas que no les guste la sensación de llevar una crema puesta.

el aroma del ptotector solar, muy diferente al resto de productos Heliocare, fresco y agradable.

Composición

Este protector solar cuenta con la exclusiva tecnología Fernblock® FC, un complejo antioxidante que ayuda a neutralizar los radicales libres y a proteger la piel del envejecimiento prematuro causado por la radiación solar. Además, contiene filtros solares de última generación que garantizan una alta protección frente a los daños solares.

Modo de empleo

Agita bien el envase antes de usar. Aplica una cantidad suficiente de protector solar sobre la piel limpia y seca, extendiéndolo de manera uniforme por todo el rostro y el cuerpo antes de la exposición al sol. Reaplica cada 2 horas o después de nadar o sudar intensamente.

16 productos relacionados:

Producto añadido a la lista de deseos